Usuaria de Uber agrede al conductor por no llevarla

15 de octubre del 2018

El hecho se registró en la noche del 12 de octubre en el distrito de Miraflores, Perú, cuando una pareja solicitó transporte a través de la plataforma de Uber y aunque este llegó a recogerlos, no accedió a llevarlos y la reacción de usuaria fue agredir al conductor verbalmente y después le pegó.  El chofer al […]

Usuaria de Uber agrede al conductor por no llevarla

video facebook

El hecho se registró en la noche del 12 de octubre en el distrito de Miraflores, Perú, cuando una pareja solicitó transporte a través de la plataforma de Uber y aunque este llegó a recogerlos, no accedió a llevarlos y la reacción de usuaria fue agredir al conductor verbalmente y después le pegó.

El chofer al ver la escena decidió grabar con su celular el momento y se puede evidenciar que el hombre de una manera calmada le explica a esta joven que él aceptó hacer el viaje porque Uber no le mostró el destino. “Lamentablemente Uber no me muestra el destino”, le dijo el chófer antes de pedirle que se bajara del carro.

Uno de los pasajeros bajó del auto, pero la mujer se quedo dentro porque quiso poner un reclamo en la aplicación, por lo que le pidió el número de placa al conductor, que con normalidad y sin alteración alguna se los brindó.

Pero de un momento a otro esta usuaria empezó a agredir verbalmente al servidor de la plataforma Uber. “Por eso eres taxista y así te vas a morir“, le dijo la mujer enfurecida. Luego, se alteró aún más y comenzó a gritar, el conductor no aguantó la agresión y le pidió que dejara de faltarle al respeto y le insistió a que se bajara del carro.

Por último, la mujer antes de bajar del auto, le pidió a su acompañante que la ayude y dijo: “¿Quieres que en verdad te pegue? ¿Eso es lo que tú quieres?”, a lo que le dio un par de golpes y terminó diciendo, “¡Te voy a enseñar quién soy!”.

Tras valiosos aportes de las redes se identificó a la agresora, esta es la consecuencia de que UBER se NIEGUE a mostrar los destinos de los usuarios en las alertas. Seguridad para los usuarios! y para los conductores qué? El hecho se suscitó cerca al bar La Destilería en Miraflores (inicio del viaje) , la agresora reside en San Juan de Miraflores (destino del viaje). Ocurrencia asentada en Miraflores.

Posted by Krif Zemd on Saturday, October 13, 2018

Frente al hecho, la compañía de Uber decidió cancelar la cuenta de esta mujer y se refirió al caso. “Acerca del incidente sucedido el 12 de octubre, relacionado con un acto de violencia de una Usuaria contra un Socio Conductor durante un viaje, la cuenta del usuario titular y la de la usuaria involucrada en el suceso, han sido desactivadas de manera permanente por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación”, se lee en el comunicado.

Comunicado de Uber

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO