Mujer de 62 años será portada de Playboy

Mujer de 62 años será portada de Playboy

19 de Mayo del 2017

Playboy lo vuelve hacer. Una mujer de 62 años se convertirá en la modelo de más edad en ser la portada de Playboy. Ana obregón, una de las celebridades más sensuales de España, superará el récord llevado a cabo en el 2009 por la cantante alemana Patricia Paay, quien a los 60 años, protagonizó la tapa de la revista para adultos más famosa del mundo, en la edición holandesa.

Después de varios años que se mantuvo fuera del mercado, Playboy España regresa pisando fuerte. La presentadora, actriz, cantante, bailarina y ahora modelo, luce un vestido de baño con el que se evidencia su espléndido cuerpo, el cual se ha conservado bastante bien a pesar de la edad. Además hay una segunda portada en la que a Ana Obregón se le verá con un vestido transparente.

“Es un honor para mí protagonizar la primera portada y contraportada de la mítica revista Playboy en España con el posado de verano. Un orgullo compartir portada con iconos como Madonna, Marilyn Monroe, Kate Moss, Kim Bassinger, etc”. Mencionaba la mujer de 62 años en un post desde su cuenta de instagram.

Ser portada de Playboy a los 62

Por otra parte, Playboy España demuestra al mundo que la edad no es impedimento para que una mujer logre ser bella, sensual y por ende aparecer en la portada de una revista tan importante.

“Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista”, ha explicado la directora comercial de la publicación, Lourdes Marcos, a Vanitatis.

Por último, Ana Obregón, manifestaba lo siguiente en ánimos de agradecimiento:

“Gracias por elegirme. Había más guapas, más jóvenes y mucho más espectaculares pero habéis apostado por una mujer con una larga trayectoria profesional, con un título universitario, y que sobre todo es madre. Así que llegó el verano con un mes de antelación”, añadió la celebridad portada de Playboy, en su publicación de instagram.