Mujer destruye el carro de su esposo por estar con su amante

Mujer destruye el carro de su esposo por estar con su amante

8 de junio del 2016

Una mujer armó un show en una exclusiva calle de Barrancabermeja (Santander) cuando se arrojó al carro de su esposo exigiéndole que bajara a la mujer que estaba de copiloto, la enfurecida mujer cogió su casco y arremetió en diversas oportunidades el panorámico del automóvil de su esposo.

El video se volvió viral en redes sociales con la frase “baje a esa perra, bájela ya”, la energúmena mujer no se bajó del carro. Incluso cuando estaba en movimiento, una multitud de personas se agolparon alrededor del hecho y alientan a la mujer para que siga en su acción. El hecho se presentó en horas de las noche en una de las zonas más rumberas del municipio.

Lea también: Daniela Murcia y el primer video viral de 2016

El hombre que está en el interior del carro no se baja mientras ella golpea duramente con un casco al panorámico el cual fue destruido completamente, luego de unos minutos el conductor acciona los seguros para que las personas que están en el auto puedan bajarse. La mujer se baja y sigue discutiendo con el hombre al que se le desconoce su identidad.

Lea también: Memes de bajen a la “moza del carro” inundan las redes sociales

En el video se puede observar que la compañera sentimental del individuo agrede a la supuesta amante que acompañaba a su esposo en el carro.

Los transeúntes aprovecharon para grabar y burlarse de esta situación, subiendo el polémico video a las redes sociales.

Este tipo de escenas son muy repetitivas en redes sociales, a principios de este año se conoció otro video donde  una mujer visiblemente molesta por la infidelidad de su pareja, impide la movilización de su esposo en una calle de Ibagué, detiene el tráfico en el centro  de esa ciudad y le pide a Luis (su marido) “bajar a esa perra del carro”.