Ella es la mujer que le robó un beso a Carlos Vives

20 de julio del 2017

Se trata de Chely Torres y en su perfil de Instagram ha subido fotos con el cantante samario y sus amigos.

Ella es la mujer que le robó un beso a Carlos Vives

El cantante Carlos Vives paralizó las redes sociales, después de un concierto en Montreal, donde una desconocida mujer lo besó delante de los miles de espectadores que cantaban al unísono  ‘Carito’. Tras la escena, el cantante quedó atónito y solo podía mirar para el cielo. Sin embargo, minutos después  fue superado y el festejo continuó.

La rubia y despampanante mujer salió del escenario corriendo y con una sonrisa triunfante en su cara. Estuvo en el anonimato hasta que apareció en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy Mexicana, vivo en Montreal y el APASIONADO beso que le di a #CarlosVives fue en su concierto de Montreal mientras cantaba Carito”.

Se trata de Chely Torres. En su perfil de Instagram ha subido fotos con el cantante samario y sus amigos. Torres se encuentra trabajando en una revista musical en Montreal llamada ‘Contigo al aire’ la cual se encarga  de informar y divertir al auditorio hispano hablante de Canadá. “Contigo al aire, intenta que los oyentes puedan ver, escuchar, oler, saborear y sentir a nuestra cultura latinoamericana”.

Algunos de los seguidores de la música de Vives comentaron que el hecho fue una estrategia para promocionar su siguiente lanzamiento que se titula ‘Beso robado’, comentario que no ha sido desmentido por el artista  colombiano.

El samario, sin embargo, tomó los comentarios de redes sociales de una manera muy tranquila. Según él, no aguantó la risa al ver todos los comentarios que circularon en sus cuentas luego del apasionado beso que le dio la mexicana.

Por ahora Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante, tampoco se ha referido al polémico beso que Chely le dio al samario de 55 años. Carlos se encuentra de gira por Canadá ya ha visitado ciudades como Calgary, Montreal, Toronto y Quebec; además visitará algunas ciudades pequeñas canadienses para celebrar el 20 de julio Día de la Independencia de Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO