Mujer tuvo sexo con su perro y confiesa que le arruinó la vida

Mujer tuvo sexo con su perro y confiesa que le arruinó la vida

22 de noviembre del 2016

Jenna Driscoll, una australiana de 27 años, ha estado en el ojo del huracán en todo su país y alrededor del mundo, luego de que la policía encontrara en su celular unas fotografías en las que se observaba a la joven abusar sexualmente de su perro pitbull.

Lea también: Extraños y desagradables fetiches a la hora de tener sexo

Inmediatamente el juez Terry Martin, encargado de su caso la acusó de ‘bestialidad’. Ante la posibilidad de que fuera enviada a prisión, la joven le lloró y le rogó al juez que no lo hiciera, además de confesarle que había sostenido relaciones sexuales con su perro por mandato de su novio, quien se excitaba al verla con el animal.

A su vez, también dijo sentirse arrepentida de sus actos, los cuales encontraba “repulsivos”. De acuerdo al portal chileno El Ciudadano, la mujer confesó: “Esto arruinó mi vida. Estoy muy arrepentida por lo que hice”.

Ante las declaraciones, el juez dictaminó no enviarla a la cárcel.

Además: Ellos se dejaron grabar mientras tenían un orgasmo

Sin embargo, falta otra cereza para el pastel. Las fotografías sexuales con su perro fueron encontradas por casualidad en su teléfono celular. Pues las autoridades habían arrestado a Jenna por posesión de cannabis. El juez aprovechó la situación para decir. “Todos debemos detenernos a pensar en la sociedad que vivimos, donde la bestialidad trae más publicidad que el delito serio de traficar cannabis”, retoma El Ciudadano.

Debido a la popularidad de su caso. Jenna debió cambiar de casa y salirse de su universidad. Su vida, según sus propias palabras, se convirtió en un “infierno”. El acoso por parte de la sociedad y la vergüenza que sintió de si misma se convirtieron en un cóctel difícil de pasar.