Murió Victoria, la hija del reguetonero Wisin

30 de septiembre del 2016

El 10% de los bebés que nacen con esta condición llegan hasta el primer año de vida.

Murió  Victoria, la hija del reguetonero Wisin

El reguetonero Wisin y su familia se encuentran de luto luego de la muerte de su pequeña, quien tenía un mes de nacida y había emprendido una batalla por la vida luego de ser diagnosticada con trisomía 13, una condición genética que afecta a uno de cada diez mil nacidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Lea también: Hombre se suicida en el mismo sitio en el que murió su hija

Wisin escribió en la mañana de este viernes a través de su cuenta de Twitter: “1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da, Dios quita, bendito sea el señor, el nombre del Señor! princesa victoria te volveré a ver en el cielo, qué dolor tan grande tengo mi Dios, ayúdame” .

Así mismo el cantante puertorriqueño aprovechó para agradecer a millones de personas que oraron por la familia y por la salud de la pequeña Victoria, “Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día misericordia, mi princesa acaba de fallecer”.

Lea también: La triste historia de la hija de Whitney Houston

El 10% de los bebés que nacen con esta condición llegan hasta el primer año de vida, por lo general poseen desórdenes congénitos que se traducen en malformaciones físicas. Los recién nacidos que nacen con trisomía 13 casi el 80% suelen tener problemas de corazón y el 30% de riñones.

Artistas se pronunciaron por la muerte de la hija de Wisin

Una de las primeras artistas en pronunciarse fue la cantante Olga Tañón, quien a través de su cuenta de Twitter  dijo que lamentaba el fallecimiento de la bebé y daba ánimo a la familia de Wisin. “Mi más grande respeto para toda su familia y consuelo en este triste momento”. Por otra parte, la italiana Laura Pausini también reaccionó: “Tu Victoria más grande es haber nacido en una familia tan maravillosa como la de tu madre y de tu padre, querida estrella del cielo”.El puertorriqueño  Elvis Crespo envió un mensaje a su amigo Wisin desde Twitter: “Dios te bendiga a ti y a tu familia y les muestre la bendición oculta y su propósito! Victoria llegó a un mejor lugar!”.

Wisin está casado con Yomaira Ortiz y tiene dos hijos Yelena, de 8 años, y Dylan, de 6.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO