Aniston no visitó a su madre en vida, pero sí en la muerte

26 de mayo del 2016

La actriz llevaba cinco años sin verse con su mamá.

Aniston no visitó a su madre en vida, pero sí en la muerte

La madre y colega (actriz) de Jennifer Aniston, Nancy Dow, falleció este miércoles 25 de mayo a los 79 años de edad. La protagonista de ‘Friends’ anunció la muerte de su madre a través de un mensaje que difundió la revista People: “Con gran tristeza mi hermano John y yo anunciamos el deceso de nuestra madre, Nancy Dow. Tenía 79 años y murió tranquila, rodeada de su familia y amigos luego de soportar una larga enfermedad”.

Lea también: Famosos que odian a sus padres

Aniston nunca tuvo una buena relación con su madre. Cuando Jennifer alcanzó la fama, su madre publicó un libro “De madre e hija a ‘Amigas’: Memorias”, en el que exponía su fría relación con su hija. Nancy también habló públicamente del divorcio de su esposo, y padre de su hija, durante un show en televisión. Por esta razón, la actriz cortó para siempre la relación con su mamá.

Por otro lado, la rubia, en una entrevista con ‘Hollywood Reporter’, comentó que su madre siempre fue muy crítica con ella, especialmente en el área profesional. ” Ella era una modelo muy guapa, impresionante, y la verdad es que yo nunca logré llamar la atención de la misma forma en que lo hacía ella”, aseveró la actriz luego de agregar que ya había superado todo eso.

Pese a que nunca lograron reconciliarse del todo, los medios comentan que Aniston visitó a su madre a principios de mayo. Llevaban cinco años sin verse pero, para Jennifer, era importante despedirse y quedar en buenos términos con Nancy luego de una vida llena de rencores. Los problemas de salud de Nancy empezaron en el año 2011 cuando sufrió varios infartos que le dejaron secuelas en el habla y la movidilidad. El pasado lunes fue trasladada a un hospital en Los Ángeles donde murió.

Tanto Jennifer como su familia han quedado abatidos y la artista pidió respeto y privacidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO