El programa que reemplazaría a ‘Muy buenos días’ en RCN

13 de julio del 2018

Relevo en las mañanas de RCN.

El programa que reemplazaría a ‘Muy buenos días’ en RCN

En los últimos días, los seguidores de ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN, se vieron sorprendidos con el anuncio que el programa matutino se despide de los colombianos.

El programa que desaparecerá a finales de agosto debido a diferentes modificaciones que tiene planeadas RCN en su parrilla de programación, sería reemplazado por ‘El Lavadero’, el antiguo formato que se emitía en ese canal pero en horas de la tarde en los fines de semana.

“Curiosamente ahora que se está estructurando el nuevo programa de la mañana en RCN, después de exprimirse el cerebro buscando nombres para él mismo decidieron que será “The laundry”, eso si en inglés suena más cachetudo pero que en palabras de a centavo es “lavadero”, “lavandería” o cualquier derivado”, afirmó Graciela Torres (La negra Candela) en su blog de entretenimiento ‘Pasa el chisme’.

Asimismo, la reconocida periodista indicó que en el canal se encuentran en búsqueda de las personas que harían parte del nuevo programa de las mañanas de RCN. Nombres como Carolina Cruz y Yaneth Wadman suenan con bastante fuerza, a pesar que en su momento hicieron parte de ‘Muy buenos días’, los encargados no ven con malos ojos la llegada de algunas de las presentadoras.

Hasta el momento, el Canal RCN no ha realizado pronunciamiento alguno sobre la llegada de este nuevo formato. Sin embargo, según Graciela Torres es más que confirmado que esta será la gran apuesta en las mañanas de este medio.

Le puede interesar

Siga todos los detalles del partido entre Francia y Croacia por la final del Mundial Rusia 2018. ¿Quién ganará? Opine en nuestro Minuto a Minuto:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO