Nace Annete García Tarón, la tercera hija de Falcao y Lorelei

Instagram

Nace Annete García Tarón, la tercera hija de Falcao y Lorelei

17 de agosto del 2017

El delantero colombiano del AS Mónaco, Radamel Falcao, dio a conocer una de los mejores momentos que ha tenido en su vida. Se trata del nacimiento de su tercera hija llamada Annete y junto a su esposa la cantante Lorelei Tarón celebraron su llegada al mundo.

En su cuenta Instagram, el samario compartió un mensaje de agradecimiento por el nacimiento de su pequeña. “Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31 am nació nuestra tercera hija Annette Garcia Taron. Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebé se encuentran muy bien. Dios es bueno”.

El mensaje del ‘Tigre’, fue publicado en los tres idiomas que él domina como el inglés, francés y por supuesto español. El nombre de la bebé es Annete García Tarón y su llegada a sido calificada por la pareja como una bendición.

Desde hace un tiempo en sus publicaciones se anunciaba la cercanía del nacimiento de tercera princesa. Él reposaba en su cuenta otros mensajes como : “Ya te esperamos”, “Todos te estamos esperando para llenarte de amor ”, entre otros, que no solo aluden al cariño que desean darle a su tercera hija, sino a la hermosa familia que tiene.

Cabe aclarar que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que el futbolista está conquistando a millones de seguidores por su excelente desempeño en el equipo y el éxito que ha recuperado en su carrera futbolística, después de haberse lesionado en ocasiones anteriores.

Además, su esposa también ha tenido bastante éxito con su albúm, pero sobre todo por la canción que le dedicó a su esposo, la cual se titulo “No me rendiré” y ha sido sonada en todo el mundo, al mismo tiempo que cuenta con millones de seguidores que admiran su carrera.