Nació Allegra, la hija de Laura Londoño

25 de septiembre del 2019

Conozca la tierna foto que publicó su padre.

Nació Allegra, la hija de Laura Londoño

@londonotlaura

El empresario Santiago Mora Bahamón, esposo de la actriz Laura londoño, compartió la noticia del nacimiento de su hija y lo anunció con una tierna foto en redes sociales.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

Ya han pasado nueve meses desde que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia celebrada en la isla de San Andrés. Poco tiempo después anunciaron que estaban esperando un bebé.

Este martes, la actriz más conocida por su papel en la novela ‘La ley del corazón’, producción del Canal RCN, compartió una fotografía informando que ya se encontraba en el hospital a la espera de Allegra, su niña, fruto del amor con el empresario quien se encargó de confirmar el nacimiento de su pequeña por medio de la cuenta de Instagram con una tierna imagen.

En la fotografía se muestra a Mora sosteniendo con su mano derecha el pie de Allegra, mientras parece que Laura la carga sentada con el vestido que había publicado días antes, mientras se preparada para el tan esperado momento.

La imagen que publicó esta acompañada de algunos emojis de agradecimiento, una luz y una niña, refiriéndose a la llegada de su pequeña.

Sus seguidores quedaron encantados con la fotografía y llenaron su cuenta de varios comentarios felicitando al nuevo padre.

Felicidades, Dios los bendiga”, “lo máximo”, “esas paticas hermosas”, “muñeca hermosa, bienvenida”, “perfección”, “cosita linda”, “divina”, fueron algunos mensajes que enviaron los cibernautas.

Londoño no se ha pronunciado aún, pero lo más probable es que comparta una fotografía de su hija muy pronto.

Además, durante un comunicado, la antioqueña mencionó que no le preocupan los cambios que sufra su cuerpo luego de dar a luz y amamantar, que para ella, lo más importante es darle a su niña lo que la naturaleza le permita. Sin duda, será una gran madre.

View this post on Instagram

Despertares familiares ⛅️ Ph: @errephotography

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO