Detalles del nacimiento del hijo de Melina y Mateo

1 de agosto del 2019

La pareja confirmó el nacimiento de Salvador.

Detalles del nacimiento del hijo de Melina y Mateo

@melinaramirez90

Después de nueve meses de espera nació Salvador, el hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Durante el proceso de gestación la pareja se mostró bastante emocionada por la llegada de su hijo, a tal punto, que desde hace semanas tenían listos todos los preparativos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, Carvajal compartió varias ‘historias’ en las que expresa su felicidad por la llegada de Salvador y porque todo salió bien durante el trabajo de parto.

“¿Quieren conocer ya a Salvador? Salvador nació el 30 de julio, nació excelente, no me salen las palabras”, afirmó Mateo en sus historias de Instagram.

Por su parte, Melina Ramírez compartió una fotografía de ella con el pequeño Salvador.

“Eres tal como te soñé hijo pero con un amor por ti que ni cerca estuve. Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, lloro de felicidad, de gratitud, por este milagro de dar vida. Hijo te amo, gracias por elegirme, estaré para ti en todo momento y en todo lugar, seré mi mejor versión de ser humano para ti”, fue el texto con el que Melina le dio la bienvenida a su hijo.

Es importante destacar que uno de los elementos más llamativos de todo el proceso de gestación fueron los lujos con los que la pareja preparó para el arribo de Salvador. A través de sus redes sociales, Melina mostró una imagen de lo que será la cuna de su hijo, llamando la atención de sus seguidores debido a su gran tamaño y todas las comodidades que tendrá.

“Un pequeño adelanto, así vamos”, afirmó la también presentadora en Instagram.

En la publicación se puede observar una cuna de gran tamaño color crema. Varios de sus accesorios se encuentran tapizados y en total cuenta con seis cajones para guardar los diferentes elementos del pequeño Salvador.

La imagen se hizo viral luego de que diferentes cuentas de entretenimiento se encargaran de compartirla y darle difusión en plataformas digitales. Seguidores de la pareja, reaccionaron de forma positiva.

“Qué hermosura de cuna”, “Con esa cuna para qué juguetes”, “Salvador podrá dormir tranquilo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en plataformas digitales.

View this post on Instagram

#melinaramirez y la cuna del bebé.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Estos son los videos en los que Mateo Carvajal confirma el nacimiento de su hijo Salvador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO