Nació Amapola, la hija de la senadora Paloma Valencia

Nació Amapola, la hija de la senadora Paloma Valencia

18 de enero del 2017

La senadora Paloma Valencia dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primogénita, ella escribió: “¡Con mucha alegría les cuento que hoy nace Amapola! Gracias a todos por estar pendientes y por sus buenos deseos”.

Fuentes cercanas a Kienyke.com comentaron que Amapola nació por cesárea en la clínica Country en Bogotá hacía a las 11 de la mañana.

Los seguidores de Valencia al conocer la noticia criticaron el nombre que escogió la senadora para su hija, uno de ellos escribió: ” ¿Sabes qué? Que nombre tan absurdo… Parece chiste de mal gusto.”, otros le comentaron,”. felicitaciones senadora, pero por el bien de su hija, reconsidere ese nombre. El matoneo que le espera será brutal”.

Lea también: Paloma Valencia, “embarazada y feliz”

Sin embargo, algunos  seguidores la felicitaron por la llegada de su bebé, “Felicidades Amapola ojalá que como los demás niños y niñas de Colombia vivan y trabajen por un país en paz”, otra persona le escribió: “¡Qué gran bendición! ¡Que Dios los continúe bendiciendo grandemente y que siempre los proteja!”.

Paloma Valencia se casó con un economista

Valencia se casó con el economista Tomás Rodríguez Barraquer, hijo del exministro de medio ambiente, Manuel Rodríguez. Contrajeron nupcias en la Parroquia San Miguel Arcángel en el centro del municipio de Subachoque el 13 de agosto del año pasado, ella se encontraba con tres meses de embarazo.

Lea también: Paloma Valencia dejó la soltería, se casó con el hijo de un exministro

La ceremonia religiosa reunió al expresidente Álvaro Uribe Vélez y varios miembros de la bancada del Centro Democrático, la recepción se realizó en una hacienda en el municipio cundinamarqués.

Hace un par de semanas, sus amigas más cercanas le celebraron un Baby Shower, la anfitriona Alicia Arango, reunió a mujeres de la talla de Noemí Sanín, Paola Holguín, Sofía Gaviria, entre otras, al parecer Amapola tiene muchos regalos que la esperan.

Amapola Rodríguez Valencia es nieta del exministro Manuel Rodríguez, y del exembajador Ignacio Valencia López  además es  bisniesta del expresidente Guillermo León Valencia.

Aly Paloma Valencia y Amapola

Foto: cortesía