El Nápoles ofrece una cita por Tinder con uno de sus jugadores

Foto: Shutterstock/@arekmilik9

El Nápoles ofrece una cita por Tinder con uno de sus jugadores

10 de mayo del 2017

El Nápoles es uno de los clubes más populares del sur de Italia, esto gracias a que a lo largo de su historia han militado estrellas importantes como Gonzalo Higuaín, Paolo Cannavaro,  Edinson Cavani, Careca, y por supuesto el argentino Diego Armando Maradona quien es uno de los máximos referentes del club. Gracias a su popularidad, este equipo de fútbol ha logrado acuerdos comerciales con marcas importantes a nivel mundial, ¿la última en sumarse?, la red social Tinder.

Para sorpresa de muchos, la aplicación geosocial Tinder y el Nápoles alcanzaron un acuerdo comercial en el que el club creará su cuenta en la red social estadounidense y ofrecerá una cita a los seguidores del equipo de fútbol con varios de sus jugadores, ¿el primer elegido?, el delantero polaco de 23 años Arkadiusz Milik.

Como suele ser costumbre en los usuarios de la red social, en la parte inferior en donde se muestran los intereses, el club napolitano puso como único requisito para acceder a la cita con el delantero polaco ser seguidor fiel del club (comprar sus productos, acompañarlo en sus partidos y conocer su historia).

Milik, el primer jugador del club en probar Tinder

En uno de los videos promocionales de la campaña, aparece el delantero polaco saludando a la hinchada e invitándolos a participar en la posibilidad de tener una cita con él. “Cuando me veas en Tinder, desliza hacia la derecha y dame un mensaje de bienvenida, si tu mensaje es uno de mis favoritos, tendrás la posibilidad de tener una cita conmigo”.

Además de ser uno de los fichajes más prometedores de la Serie A, el polaco que le costó al club italiano más de 30 millones de euros, es toda una sensación en redes sociales. Recientemente compartió un video en su cuenta de Twitter en el que mostraba como es un entrenamiento suyo, observando como llegan los mensajes a la cuenta oficial del club en Tinder.

Los seguidores del club napolitano esperan que el club continué con la iniciativa. Asimismo, se encuentran a la expectativa de que otros jugadores claves como Insigne, Hamsik, Callejón y Mertens se sumen a la campaña.