La foto de Natalia Jerez como Dios la trajo al mundo

2 de octubre del 2018

La actriz sorprendió a más de uno en redes.

La foto de Natalia Jerez como Dios la trajo al mundo

Natalia Jerez mejor reconocida por haber protagonizado papeles de la televisión nacional en producciones como: ‘Rosario Tijeras’, Juegos Prohibidos’, ‘El Capo’ y últimamente ‘Garzón vive’, ahora la celebridad bogotana sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía que no se esperaban de la talentosa actriz.

Se trata de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram el pasado lunes, donde sale en un bosque caminando entre el pasto, dando la espalda con su pelo suelto. También se puede observar su cuerpo totalmente desnudo, iluminado por el sol que le da en todo el cuerpo.

La descripción que tiene la foto de Jerez dice “Natural. Sin filtros”.

Ver esta publicación en Instagram

???? NATURAL ???? Ph @mateopaezphotography *sin filtros*

Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el 1 de Oct de 2018 a las 9:17 PDT

Aunque quiso desafiar las políticas de la plataforma de Instagram publicando esta imagen, recibió muchos halagos por tener el cuerpo que muestra en esta toma dado que hace solamente cuatro meses acabó de dar a luz. Los comentarios que se observan son: “Qué lindo es mostrar la desnudez sin pasar a un plano vulgar, pocas artistas tienen este don”, “Natural como muchas quisiéramos”, “Ahora comprendo porque pecó Adán”, entre otros.

Últimamente Natalia se ha visto consumada por su papel como madre primeriza, debido a que hace exactamente cuatro meses tuvo a su primer bebé llamada Carlota, por esta razón ha ganado la atención de los internautas que siguieron su gestación a través de sus redes sociales y sobre todo, los primeros momentos que Jerez ha tenido junto a su hija, en esta nueva etapa como madre.

Ver esta publicación en Instagram

???? Ph @vivigiraldo_

Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el 12 de Ago de 2018 a las 7:30 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO