“Come años” le dicen a Natalia París por foto en bikini

9 de noviembre del 2019

La fotografía por la que dicen que se “inmortalizó la belleza” de la antioqueña.

Modelo, bikini, traje de baño, joven,

@nataliaparismodel

Si bien Natalia Paris tiene una carrera exitosa como Dj y empresaria, su pasado como modelo sigue intacto en el escultural cuerpo que la paisa aún luce con orgullo por sus redes sociales.

Un abdomen plano y piel tersa, son cualidades llamativas de la modelo que ya tiene 46 años. “Come años”, le comentaron en una fotografía que publicó en las últimas horas y que muestra que la belleza no se va con el paso del tiempo.

Natalia posó en un entorno natural con un pequeño bikini que deja sus atributos destacados en la fotografía. “Siempre será el amor de mi vida”; “La belleza de inmortalizó en Natalia”; le dicen sus seguidores en la publicación que ya cuenta con más de 40.000 ‘me gusta’.

Natalia París en piscina deleitó a sus seguidores

Recientemente, la celebridad publicó una candente fotografía en su cuenta personal de Instagram, tapándose sus pechos desnudos y usando solo una pequeña tanga que deja ver su trabajado físico.

En la imagen capturada en un hotel de lujo de Panamá, se puede observar a la también empresaria de espaldas mostrando sus firmes glúteos y acompañada con esta frase: “Fiesta en la piscina”, escrita en la descripción de la sensual foto.

https://www.instagram.com/p/B4IEPKmlR5U/?utm_source=ig_embed

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO