Natalia París le robó un beso al youtuber Mario Ruiz

Natalia París le robó un beso al youtuber Mario Ruiz

6 de mayo del 2016

El reconocido Youtuber colombiano Mario Ruiz se ganó un beso de la modelo y Dj Natalia París durante la grabación de su nueva serie de entrevistas llamada  ‘El Shockfá’, de Shock.co, en el que conversa con celebridades colombianas.

Lea también: Youtubers, el espejo de una sociedad estúpida.

En la entrevista la rubia recordó una de sus frases célebres, con la que afirmó hace un par de años que a los pollos se les inyectan hormonas femeninas y que esto está volviendo homosexuales a los niños que los consumen. No solo la trajo a colación, sino que afirmó que continúa pensando lo mismo.

Lea aquí: Daniel Samper Ospina contorsiona como youtuber.

Natalia París también aprovechó el espacio para hablar de sus proyectos en el mundo de la música. También indicó lo que tiene que hacer un hombre para conquistarla y también sacó tiempo para burlarse de sí misma, al recordar algunos de los chistes clásicos que se burlan de ella.

Lea también: ¿El youtuber que desvirtuó la sociedad estúpida?

La paisa también se sometió a un reto popular entre los youtubers en el que tuvo que comer dulces con sabor a vómito, huevo podrido y mocos.

Al finalizar la entrevista, la modelo aprovechó para darle un beso en la boca a Mario Ruiz, que no pudo esconder su cara de sorpresa al esperar un simple beso en la mejilla.

Para ver el video completo:

Mario Ruiz, que en su canal de Youtube cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, tuvo también a entrevistado a Maluma en su serie de videos. El ‘Pretty Boy’ habló, entre otras cosas, de sus gustos musicales y sus frases para conquistar. Además el reguetonero se le midió a cantar mientras hacía gárgaras con agua.

Aquí la entrevista con Maluma: