Toples de Natalia París en piscina deleitó a sus seguidores

30 de octubre del 2019

La modelo mantiene su envidiable figura.

Toples de Natalia París en piscina deleitó a sus seguidores

@nataliaparismodel

La DJ Natalia París publicó una sensual foto sin sostén en las redes sociales y dejó a sus seguidores sin aliento.

Escuche el significado del Día de los Muertos:

La antioqueña es una de las modelos más prestigiosas en Colombia por la gran trayectoria que desde niña ha ido cultivando y demuestra que hoy en día sigue siendo una de las mujeres más bellas del país.

Natalia suele compartir las rutinas de ejercicio a las que se somete para mantener su figura intacta y demuestra que sus 46 años, no tiene nada que envidiarle a sus colegas más jóvenes.

Recientemente, la celebridad publicó una candente fotografía en su cuenta personal de Instagram, tapándose sus pechos desnudos y usando solo una pequeña tanga que deja ver su trabajado físico.

En la imagen capturada en un hotel de lujo de Panamá, se puede observar a la también empresaria de espaldas mostrando sus firmes glúteos y acompañada con esta frase: “Fiesta en la piscina”, escrita en la descripción de la sensual foto.

La instantánea ya supera los 40 mil ‘me gusta’ y sus seguidores no hicieron más que elogiar su belleza natural y algunos sugirieron que cada año se ve más hermosa.

“Tú sí que sabes como hacer una foto sensual”, “La mujer hermosa que llevaba en mis cuadernos hace tiempo, sigue siendo esa misma mujer hermosa”, “¡Con los años más guapa!”, “Cada día te ves más bella”, fueron algunos comentarios que le escribieron sus fanáticos.

Cabe destacar que algunos usuarios también aprovecharon su publicación para preguntarle a la antioqueña sobre su participación en la campaña de un candidato al concejo de Bogotá y criticaron su iniciativa diciendo que ella no se debería involucrar en política.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO