Natalia Reyes celebra su “primer millón” en Instagram

24 de octubre del 2019

La actriz aparece en la nueva entrega de Terminator.

Natalia Reyes celebra su “primer millón” en Instagram

@nataliareyesg

La actriz Natalia Reyes celebró este gran logro en sus redes sociales con baile incluido en Corea del Sur y agradeció a su millón de seguidores por el apoyo que le han brindado.

Escuche curiosidades de Katy Perry en su cumpleaños:

La colombiana ya está siendo reconocida mundialmente por su participación en la nueva película dirigida por Tim Miller, ‘Terminator: Dark Fate’ y ha ganado tanta popularidad en las plataformas digitales, que ya llega a grandes números de seguidores.

Recientemente, Natalia quiso compartir su dicha al alcanzar el millón de usuarios en su cuenta personal de Instagram y luciendo un vestido negro ajustado al cuerpo, con un diseño de cremallera que marca su esbelta figura, bailó al ritmo de ‘Mi Primer Millón’ del grupo Bacilos.

“Mi primer millón. Gracias, gracias a todos y cada uno de ustedes, a los que hacen parte de esta comunidad virtual, gracias por vivir a través de mis ojos éste regalo que es la vida, por celebrar cada logro, cada alegría que no siento solo mía sino de todos” indicó la actriz, en la descripción del audiovisual donde agita unas ‘Chispitas Mariposa’ en las calles de Seúl, Corea.

Además agradeció a sus fanáticos, quienes la ayudaron con este gran logro en su carrera artística.

“Gracias por apoyarme no solo como actriz sino como ser humano y por compartir y respetar mis causas. Que ésta familia siga creciendo y que estas redes sirvan no solo para entretenernos sino también para unir, construir y generar consciencia. Un millón de abrazos desde las calles de Seúl”, agregó la colombiana.

El visual ya supera las 450 mil reproducciones y 120 mil ‘me gusta’ recibiendo cientos de comentarios positivos de parte de sus seguidores que la felicitan por el éxito que ha tenido.

‘Terminator: Dark Fate’ ya está disponible varias salas de cine en el mundo y la actuación de Natalia interpretando a Daniela Ramos ha recibido críticas favorables.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO