Natalia Reyes reacciona al tráiler de Terminator

25 de mayo del 2019

Llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

Natalia Reyes reacciona al tráiler de Terminator

Terminator: Dark Fate es una de las películas más esperadas del año. La secuela de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger es un hito. Sin embargo, Colombia tiene una atención especial en este producto.

Escuche 5 grandes canciones de Diomedes Díaz en su cumpleaños:

El primer avance que se conoce de lo que será la próxima película de ‘Terminator: Dark Fate’ dejó a más de uno antojado por más y mientras llega la hora de su estreno se puede ver a la actriz colombiana, Natalia Reyes, junto a Linda Hamilton.

Natalia Reyes es una de las actrices principales de esta nueva entrega. La colombiana se vio bastante emocionada al momento de ver el tráiler de la película en la que ella tiene un rol central. La bogotana subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que muestra su emoción por el estreno del proyecto en el que ella participó.

“Tanta gratitud, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos, tantos “no” pero al final todo vale la pena, el amor, la pasión y la paciencia lo pueden todo. ¿Quién también se emocionó?”, escribió en el post que completaba en la mañana de este viernes 160 mil reproducciones y más de 1.400 comentarios.

La actriz de 32 años es recordada por su protagónico en la novela ‘Lady, la vendedora de rosas’ y la serie ‘Cumbia Ninja’. Reyes participó en la película Pickpockets (2018) del director Peter Webber (La joven del arete de perla). Su más reciente aparición en pantalla fue en la película ‘Pájaros de verano’.

Dos minutos dura este primer avance y donde las grandes estrellas de Hollywood interpretan a las celebres figuras de los años noventas Sarah Connor y ‘Terminator’.

La película se encuentra en fase de postproducción y llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

Vea aquí la última entrega de Terminator:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO