Natalia Reyes luce espectacular en tráiler de ‘Terminator’

4 de octubre del 2019

Vea aquí el increíble adelanto de la película.

Natalia Reyes luce espectacular en tráiler de ‘Terminator’

@nataliareyesg

La actriz Natalia Reyes es la gran protagonista en este nuevo adelanto de la película ‘Terminator: Dark Fate’, que se estrenará este primero de noviembre en todas las salas de cine.

La colombiana empezó desde muy pequeña a cultivar su carrera como actriz y a los ocho años participó en la serie del Canal RCN ‘Sabor a Limón’. Desde entonces, ha hecho parte de grandes producciones colombianas cómo: ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘Pájaros de Verano’ dirigida por Ciro Guerra.

Este viernes, se liberó el tercer tráiler de la película ‘Terminator: Dark Fate’, que es dirigida por Tim Miller, mismo director de ‘Deadpool’. La bogotana se robó toda la atención en este nuevo adelanto.

Reyes ha generado mucha expectativa a sus fanáticos desde que anunció su participación en esta película que ha ganado varios premios y millones de dólares con sus entregas anteriores.

@nataliareyesg

El nuevo tráiler llamado ‘La misión de Dani’ revela lo importante que será su participación en la cinta y pasará de llevar una vida común y corriente a enfrentarse con máquinas del futuro para salvar la Tierra.

En el videoclip, se puede observar el poder latino reinando y la mayoría de escenas están protagonizadas por la colombiana junto al actor mexicano Diego Boneta.

Natalia compartirá el papel protagónico con la actriz Linda Hamilton, que interpretará a Sarah Connor y juntas tendrán que salvar el mundo junto a Arnold Schwarzenegger, que le da vida a  T-800, un androide del futuro.

Cabe destacar que esta nueva película será la continuación de Terminator 2: El juicio final, historia que quedó inconclusa en 1991.

La cinta estará disponible a nivel mundial el próximo mes y sin duda, se verá a Reyes mostrando su gran talento para la actuación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO