El llanto desconsolado de Natalia Reyes

29 de octubre del 2019

La actriz mostró su frustración.

El llanto desconsolado de Natalia Reyes

@nataliareyesg

La actriz Natalia Reyes mostró su frustración por medio de las redes sociales tras la triste noticia que recibió y aprovechó para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores.

Escuche la vida y obra de Alci Acosta en su cumpleaños:

La colombiana es una de las protagonistas de ‘Terminator: Dark Fate’, la sexta entrega de esta franquicia que ya se estrenó en varios países del mundo y que tuvo su premiere exclusiva en Alemania el pasado jueves 24 de octubre.

Los integrantes de esta cinta se encuentran haciendo una pequeña gira por Estados Unidos para darle apertura a la esperada película de James Cameron, sin embargo, por varios incendios que se presentaron en el área a causa del cambio climático, la alfombra roja que se presentaría en Los Ángeles, California, tuvo que ser cancelada.

Natalia fue una de las primeras afectadas en pronunciarse por lo sucedido a través de su cuenta de Instagram y compartió una publicación en la que explica la razón por la que los productores decidieron cancelar la premiere del filme y la inmensa tristeza que le causó la noticia.

https://www.instagram.com/p/B4L8CLjIt2h/

“Esta es la realidad, sin filtros, no paré de llorar toda la mañana de la tristeza de saber que la premiere había sido cancelada, era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada y menos mal tuve a mi Juan para abrazarme… Pero más tristeza me dio saber la razón por la que la cancelaron, amigos”,  indicó en la descripción de la imagen que muestra a la bogotana en lágrimas y abrazada por su esposo Juan Pedro San Segundo.

Y continuó diciendo: “¡La emergencia climática es una realidad! No podemos ignorarla más, no podemos seguir creyendo que nuestros actos diarios no influyen, que los políticos y las empresas no tienen nada que ver en el tema, los incendios en California que tienen a más de 200 mil personas evacuadas, a casi un millón sin luz, que han quemado miles de hectáreas y animales son reales”, recalcó.

Además mencionó que a pesar que la cancelación del lanzamiento oficial en Los Ángeles de la película donde es protagonista le causó tristeza, sentía más dolor por lo que estaba pasando en el mundo y se tomó unos minutos para hablar sobre ello en las historias de Instagram.

“Me duele egoístamente mi premiere, pero me duele más el mundo y lo poco que estamos haciendo para detener el cambio climático, concluyó la actriz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO