La actriz que será la nueva Thor

22 de julio del 2019

Así se confirmó en Comic-Con San Diego.

Thor

Foto: Flickr

Recientemente se confirmó que ‘Avengers: Endgame’ es la película más taquillera en la historia de la humanidad, superando a títulos como ‘Avatar o ‘Titanic’. Ahora, Marvel confirmó las películas de su Fase 4, que expone una nueva generación y es evidente que el futuro es femenino.

Basándose en las nuevas películas que traerá la franquicia, es notorio que la mayoría de personajes principales son mujeres. Pasan de ser solo un interés romántico a convertirse en superheroínas estelares. Así sucede con Thor, cuya nueva protagonista es una mujer que encarna el personaje de Jane Foster.

En las entregas anteriores de Thor, Jane es una astrofísica que solo hasta 2014 se hizo digna para llevar el martillo Mjolnir, por lo que se le empezó a llamar “la diosa del trueno”.

Pasaron tres películas para que Natalie Portman (Jane Foster) ganadora del reconocido premio Oscar, no solo se quedara con el martillo, también para que se volviera el nuevo rostro de la saga de Marvel.

Natalie Portman, de cierta manera, será la nueva Thor, así se confirmó abiertamente al público en Comic-Con 2019 en San Siego, California. Agarrando el martillo y sonriendo mencionó: “Siempre he tenido envidia del martillo”, así lo reportó la revista de variedades, Variety.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

La actriz originaria de Israel se convertirá en la versión femenina de Thor para la cuarta película de la saga, el filme será llamado ‘Thor: Love and Thunder’.

Igualmente, el largometraje contará con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los protagonistas junto a Portman, será dirigido por Taika Waititi y será estrenado en noviembre de 2021,

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO