Natasha Klauss agredida físicamente en la calle por un desconocido

Natasha Klauss agredida físicamente en la calle por un desconocido

23 de noviembre del 2016

Natasha Klauss denunció por medio de sus redes sociales que fue víctima de maltrato físico por parte de un desconocido. Además de ella, el hombre también agredió a otras cuatro mujeres en el almacén Los Tres Elefantes del centro comercial Pasadena.

Se desconocen los motivos de la agresión, en el video publicado por la actriz se observa cómo el hombre intenta hacerse camino con su bicicleta por el medio de las mujeres, incluso intenta llevárselas por delante.Ver video AQUÍ.

Lea también: Una ley para que golpear a la esposa sea legal 

Natasha Klauss agredida físicamente por un desconocido 

“Estamos frente a un señor que acaba de cometer un acto de violencia contra varias mujeres que estamos acá, a mí me abrió la mano y estamos esperando a la policía en ‘Los Tres Elefantes’ de Pasadena (…) tengo sangre en la mano, esto no puede seguir pasando”, aseveró Natasha. Ver video AQUÍ.

A su vez, también reveló que no recibió ni atención ni ayuda por parte del cuerpo de seguridad del centro comercial. En las grabaciones se observa también cómo las personas cercanas a la escena no se inmutaron en lo más mínimo.

Además: Las artistas que sufrieron maltratos

La actriz anunció finalmente que la policía llegó al lugar pero el hombre quedó en libertad. Se desconoce la identidad del sujeto, quien cubría su rostro con un tapabocas y de quien tampoco se reveló su nombre.

“La policía nos ayudó en todo (…) gracias a estos señores policías el joven recibe su lección que si bien no se trata de devolver con violencia, se trata de que sepa que su agresividad hoy le costó algo. Y a los del centro comercial y el almacén pues también tendrán que ver cómo responden por la falta de ayuda ante todo lo que pasó”, escribió la actriz en una fotografía que publicó al lado de los policías que le ayudaron.

Natasha Klauss es reconocida por sus personajes en grandes producciones como ‘Pasión de gavilanes’, ‘A corazón abierto’, ‘La esclava blanca’, entre otras. Actualmente se encuentra realizando una producción para Caracol Televisión, que según se rumora estará basada en ‘Popeye’, jefe de sicarios de Pablo Escobar.