Natti Natasha deslumbra al mundo con su tanga

24 de junio del 2019

La artista subió dos fotos

Natti Natasha deslumbra al mundo con su tanga

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como “Natti Natasha”, se ha consolidado como una de las artistas de reguetón más importantes del mundo. La artista ha llevado a otro nivel este género que era solo para hombres en su inicio.

Escuche las noticias más importantes del día:

La mujer, quien ha hecho colaboraciones con artistas como RKM & Ken-Y, Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny, entre otros, está de vacaciones en la Isla Palomino y un sensual bikini verde dejó suspirando a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Lucky ???? night #nochedesanjuan 12am

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Con la primera fotografía, que tiene más de 500,000 “Me gusta”, Natti Natasha dejó boquiabiertos a sus fans, pues aparece de espaldas mientras intenta subir a un yate.

“Lucky night #nochedesanjuan 12am”, fue el mensaje que colocó la artista junto a la foto, en cuyos comentarios sus fanáticos resaltaron lo bien que se le ve.

Ver esta publicación en Instagram

Noche de San Juan @ PR ???????? ????

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En la segunda imagen, Natti Natasha luce muy sonriente y completamente al natural. Lleva puesto un bikini verde fosforescente que resalta su delicada anatomía.

“Noche de San Juan @ PR”, escribió la intérprete de “Obsesión” junto a la instantánea que tiene más de un millón 600,000 “Me gusta” y más de 16,000 comentarios de sus seguidores.

“¡Me vas a matar mujer!”, “Hasta sin maquillaje eres hermosa”, “Una belleza sin límites”, “La cantante más bella del planeta”, se puede leer en los mensajes de los fanáticos de Natti Natasha

La hermosa dominicana no solo enamora a sus fans por su talento sino también por su bello cuerpo, una indudable belleza latina. Sus redes sociales están llenas de elogios en todas sus publicaciones por su figura.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO