Naty Botero luce su embarazo al desnudo

2 de agosto del 2019

Sorprendió a todos sus seguidores.

Naty Botero luce su embarazo al desnudo

instagram

Naty Botero a sus 39 años, va a ser madre de gemelas. En este momento tienen ocho meses de embarazo y la paisa lo celebró compartiendo una foto totalmente desnuda en sus redes sociales.

La cantante de ‘Te Quiero Mucho’ va a ser por primera vez madre a sus 40 años, además se encuentra comprometida con su novio Juan Carlos Guinovart, puede decirse que la artista está pasando por una de las mejores etapas de su vida.

En sus redes sociales Naty Botero ha publicado toda clase de fotos y videos del progreso de su embarazo doble, se sabe que le falta menos de un mes para dar a luz y para celebrarlo publicó una foto que dejó a más de uno sin palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo : mi decisión. Si quiero salir desnuda es mi decisión. Si quiero hacer un video embarazada para recordar mi panza : mi decisión. Si tengo celulitis, estrías, nariz grande, senos pequeños , depronto no son mi decisión pero si es mi decisión amarme con todo lo que soy ! que rico poder amarnos como somos que rico poder escoger como queremos vernos, por eso hoy celebro mi maternidad mi panza mi embarazo no digo que ha sido fácil , Con estas dimensiones nunca me imaginé , no me queda nada de la ropa de antes no me puedo mover como antes pero siento que esa es la vida amar nuestras diferencias amarnos con los cambios que van llegando a sorprendernos . Igual que con la vejez, las canas , las arrugas , los cambios nos hacen vivir ! Que rico estar vivos para decidir qué queremos hacer y cómo nos queremos sentir no solo con nuestros cuerpos si no con nuestras decisiones y nuestra vida ! Somos libres ! Los invito a ver mi nuevo video Is this love por mi canal de you tube ! No pararan de bailar ! Para eso hago música para celebrar estar viva ????! Vayan al link en mi bio ! Solo para fans ….

Una publicación compartida de natybotero (@natybotero) el

“Mi cuerpo, mi decisión. Si quiero salir desnuda es mi decisión. Si quiero hacer un video embarazada para recordar mi panza es mi decisión ¡Si tengo celulitis, estrías, nariz grande, senos pequeños, de pronto no son mi decisión pero si es mi decisión amarme con todo lo que soy!”, fueron las primeras palabras de la cantante en su reciente publicación.

La foto robó tanto la atención de los seguidores que comentaron su publicación, “Divina tal cual. Desde siempre y por siempre ¡Esa panza es un espectáculo!”, “Qué viva la felicidad, la libertad y la maternidad a plenitud”, “Hermosa tu barriguita, es más hermosa que la misma mamá”.

“Qué rico poder amarnos como somos, qué rico poder escoger como queremos vernos, por eso hoy celebro mi maternidad, mi panza y mi embarazo”, continuó la ex participante del reality ‘Cuatro Elementos’.

En su publicación la antioqueña afirmó que su ropa ya no le queda, se le hace difícil moverse. “¡Qué rico estar vivos para decidir que queremos hacer y como nos queremos sentir no solo con nuestros cuerpos si no con nuestras decisiones y nuestra vida! ¡Somos libres!”, fueron las últimas palabras de Naty Botero en su publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO