¿La Negra Candela trabajará en La Red?

¿La Negra Candela trabajará en La Red?

26 de agosto del 2016

Con la finalización el próximo fin de semana del programa del Canal RCN “En Exclusiva” queda en el ambiente la que se puede considerar la duda del millón: ¿Llegará, o no  Graciela Torres, “Negra Candela”, a su competidor “La Red” para compartir silla con Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo y Mary Méndez?.

“No lo he considerado por la sencilla razón: Tienen un excelente equipo; pues la verdad es para qué en un muy buen equipo, tienen rey, tienen princesas, yo quiero se la reina de mi propio programa”, dijo la periodista.

Lea también: El hombre que tiene en jaque a La Negra Candela

En torno a la desaparición del programa de chismes “En Exclusiva”, señaló que no obedeció a la competencia planteada por “La Red” sino a la decisión de la nueva Vicepresidenta de Contenidos del canal RCN, Cristina Palacios, que ordenó ‘pasar por las armas’ a todos los programas unitarios como en el que participaba.

Además: “En La Red son un poco más chismosos”: La Negra Candela habla del fin de En Exclusiva

De tal manera que como consecuencia “Bichos”, “Estilo RCN” salieron ya de la parrilla y en diciembre lo hará “Muy Buenos Días”.

Para Torres “es un ciclo de 12 años” que cumplió esa franja de entretenimiento con productos como “El Lavadero”, que antecedió al mencionado. Sin embargo, comparó “La Red” con “En Exclusiva” y dijo que para hacer el primero se necesitan 17 periodistas y 15 camarógrafos mientras para el segundo, apenas 4 periodistas y dos camarógrafos. “”La diferencia es mínima, a ver ahí quién está perdiendo”.

Lo que si dejó claro es que sigue trabajando en Todelar en el programa “Picantísimo”, en Olímpica Stereo en y en KienyKe.com.