Internautas arremeten por nuevo look de Nelson Velásquez

13 de agosto del 2018

¿Qué le pasó?

Internautas arremeten por nuevo look de Nelson Velásquez

Durante muchos años, el cantante de vallenato Nelson Velásquez se encargó de conquistar a su público con sus canciones que llegan al alma. Éxitos como ‘Entrégame tu amor’, ‘No queda nada’ y ‘Ajena’ lo llevaron a la cima, sin embargo, en los últimos meses su carrera y autoestima se vieron afectados por problemas de sobrepeso.

Hubo un momento en el que el exintegrante de la agrupación ‘Los Inquietos’ se mantuvo alejado de los escenarios, las cámaras y redes sociales, esto debido a las constantes críticas que recibía por parte de las personas. Tiempo después, sus seguidores fueron los más sorprendidos cuando comenzó a compartir fotos en su cuenta oficial de Instagram en las que se ve en buen estado físico.

Sin embargo, a pesar de los intentos del artista por lucir cada vez mejor, su más reciente aparición en la Feria de las Flores, generó todo tipo de comentarios debido a que su pelo tenía una apariencia bastante particular.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se puede observar al cantante de vallenato con exceso de productos capilares. Asimismo, su barba no pasó desapercibida, puesto que en un momento bailó de forma bastante sensual con una mujer, que le dio un beso en la mejilla y quedó con la misma pintada de negro.

Listo para el concierto de esta noche en la feria de las flores Medellín #nelsistasdecorazon

Una publicación compartida de Nelson Velasquez Diaz (@nelsonvelasquezd) el

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado sobre las críticas recibidas por el aspecto de su cabello. No obstante, los comentarios negativos ya aparecen con gran frecuencia en sus redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO