Explosivo: Nelson Velásquez responde y calla a críticos

16 de agosto del 2018

Luego de ser objeto de críticas, burlas y comentarios ofensivos el cantante vallenato Nelson Velásquez respondió a todas las personas que lo han apoyado y también a los que se han burlado. A través de su cuenta de Instagram el exintegrante de Los Inquietos publicó:  “Solo puedo darle gracias a Dios, a mi familia a mis […]

Explosivo: Nelson Velásquez responde y calla a críticos

Foto: Instagram nelsonvelasquezd

Luego de ser objeto de críticas, burlas y comentarios ofensivos el cantante vallenato Nelson Velásquez respondió a todas las personas que lo han apoyado y también a los que se han burlado. A través de su cuenta de Instagram el exintegrante de Los Inquietos publicó:

“Solo puedo darle gracias a Dios, a mi familia a mis #nelsistasdecorazon por la solidaridad brindada, a los que me han respetado y apoyado mil gracias Dios los bendiga, a los que me han difamado e irrespetado bendiciones también”.

La voz de éxitos como ‘Entrégame tu amor’, ‘No queda nada’ y ‘Ajena’ agregó en un video: “Después de tanto tropel y tanta cosa que ha sucedido en estos días (…) decidí hablar y responder a ciertas cosas que de pronto han puesto en los medios de comunicación”.

Aseguró que su cabello es natural y no es ninguna peluca, como se especula. “Obviamente he sufrido un cambio porque hace un tiempo sufrí de alopecia y empecé a trabajar en eso. Indicó que empezó a usar tratamientos, “menjurjes”, entre otros y se aplica gel, esto por la gran cantidad de pelo que tiene.

Lo que le molestó al cantante fue que las críticas no fueron constructivas, “una cosa es la crítica constructiva y otra cosa es la maldad y la mala intención y eso es lo que ha ocurrido conmigo”. Velásquez dijo que lo han tratado de una manera vil, con sevicia, dañiña, etc.

“Me reí al principio pero después la cosa se tornó hostil, oscura y mal intencionada”. Finalmente aseguró que después de que se le salieran varias lágrimas se entristeció por las personas que hicieron esto. “Entiéndalo yo no soy pelo , yo soy un ser humano que tiene un don y quiere compartir su talento”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO