Netflix habla del error en nueva temporada de Élite

11 de septiembre del 2019

La respuesta fue graciosa e inesperada.

Élite

Foto: Élite / Netflix

Ha pasado un año desde que se estrenó la primera temporada de la serie juvenil ‘Élite’, la cual narra la vida de varios adolescentes en un colegio exclusivo en Madrid, España. La trama gira alrededor de encontrar el asesino de una de las protagonistas.

Tras su final todos los espectadores quedaron con ganas de más, de conocer más sobre sus personajes. Para su propia satisfacción, al poco tiempo, Netflix confirmó su segunda temporada, que acaba de estrenar, exactamente el 6 de septiembre.

Teniendo en cuenta el formato de Netflix, muchas personas, a pesar del poco tiempo de haber sido publicada la más reciente entrega, ya se han devorado todos los nuevos capítulos.

De esta manera es que ‘Élite’ una vez más se ha convertido en tendencia alrededor del mundo, el drama, las fiestas, los romances, hacen que este programa sea uno de los más hablados en la actualidad.

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención de la segunda temporada de ‘Élite’ es un error que prontamente se volvió viral, se trata de una escena en que Lucrecia, interpretada por la mexicana Danna Paola, se encuentra bebiendo de una copa de martini, mientras habla con Nadia (Mina El Hammani), Lu se tomó el trago completo, pero luego de un cambio de plano, por arte de magia la copa estaba llena de nuevo.

El error no fue desapercibido por los internautas y se encargaron de incluso hacer chistes al respecto, preguntando que en dónde podrían comprar estas copas que se llenan solas.

Debido a la conmoción que generó este problema en redes sociales, Netflix España decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Twitter, “Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos.

Esta divertida respuesta demuestra que Netflix no se toma el error muy en serio y que a veces las redes sociales exageran con ciertos temas. Por ahora, la plataforma de streaming está concentrada en sus próximos estrenos, por ejemplo, la también serie juvenil, pero italiana, ‘Baby’, que hace unos días confirmó que su segunda temporada será el 18 de octubre, una historia basada en un polémico caso de la vida real sobre prostitución en menores de edad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO