Neymar debuta como actor en ‘La Casa de Papel’ 

28 de agosto del 2019

Conozca más detalles sobre su personaje.

Neymar debuta como actor en ‘La Casa de Papel’ 

@neymarjr

El futbolista Neymar da Silva fue invitado para interpretar a un personaje de la exitosa serie ‘La casa de papel’. Sin embargo, no se habían emitido por una acusación de violación en su contra.

Escuche la vida y obra de Juan Gabriel a 3 años de su muerte:

La tercera entrega de la  popular producción ha sido tan aclamada por el público que rompió récord a nivel mundial al ser vista por más de 34 millones de espectadores durante la primera semana de su estreno.

Varias celebridades han mostrado su admiración por la serie, entre ellos están el escritor Stephen King que se declaró fan incondicional, el cantante Romeo Santos y por supuesto no podría faltar Neymar, quien ha mostrado ser fiel seguidor de la serie desde que inició.

Ahora la noticia que anuncia el brasileño es su participación en la reciente temporada de la serie española en los capítulos seis y ocho que serán re- lanzados por Netflix, después que se archivara el polémico caso que tuvo en meses pasados por presunta violación a la modelo Najila Trindade.

“Pude interpretar mi parte favorita de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! gracias”,  escribió el futbolista.

La cuenta de Twitter de ‘La Casa de Papel’ le dio la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de “atracadores”, para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid, los cuales Neymar rechazó y escogió ‘Santos’, como referencia a su nombre del club brasileño en el que inició su carrera.

Los capítulos ya se encuentran disponibles en la plataforma de Streaming donde podrán disfrutar de este nuevo miembro ‘Joao’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO