Acusan a integrante de los Backstreet Boys de violación

22 de noviembre del 2017

Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys es acusado por violar a Melissa Schuman hace quince años.

Acusan a integrante de los  Backstreet Boys de violación

Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys es acusado de abusar sexualmente a Melissa Schuman hace quince años.

Las décadas de 1990 y 2000 resaltaron por la música popular que atrajo a los jóvenes en estos tiempos como representantes de este estilo musical en el que se hicieron famosas las boy bands, una de las más reconocidas y exitosas, fue Backstreet Boys, que en la despertaron con una impactante noticia, uno de sus integrantes, Nick Carter, es acusado por la ex cantante del grupo femenino, Dream, Melissa Schuman, de abuso sexual

Schuman ha declarado toda la experiencia a principios del mes por medio de su blog personal, titulado como “Melissa lo explica todo”, seguido de un, “no te preocupes, no le contaré a nadie”, haciendo referencia al vergonzoso y traumatizante incidente. Allí empieza contando que, como muchas otras victimas, se les pregunta, ¿por qué no lo denunciaste antes? A lo que ella responde, “lo intenté”.

Por medio de su blog, Melissa Schuman, en resumidas palabras, confesó que cuando tenía 18 años y Nick Carter 22, ocurrió un hecho que la acompañaría toda su vida.

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrí en silencio”.

En el blog explica, que por este tiempo, ambos estaban trabajando en la producción de una película y que a través de sus representantes, Nick Carter, de los Backstreet Boys, la contactó mostrando interés en ella.

Finalmente él la invitó a su apartamento en Santa Mónica. Schuman accedió a la invitación, acompañada de su compañera de piso.

Decidida por la impresión de que Carter era “amable y carismático”, Melissa Schuman aceptó besarse con él, a lo que ella desde el principio le avisó que no quería ir más lejos, pues quería llegar virgen al matrimonio.

En medio del relato, la cantante comenta cómo empezó a notar que la actitud del integrante de Backstreet Boys se tornaba agresiva y violenta, mientras ella seguía negándose, él repetía “no te preocupes, no le contaré a nadie”, forcejeando sus pantalones y practicando sexo oral en ella. Por más de que ella lo rechazaba, él se bajó el pantalón y puso las manos de Schuman en su miembro. Aquí ella se dio cuenta que por más que gritara nadie iba a venir a ayudarla, por lo que decidió hacerlo, pensando en que así se libraría de la situación.

Pero Nick Carter la llevó a su cama, donde se abalanzó sobre ella quien exclamaba fuertemente, “soy viren y no quiero tener sexo. Lo estoy guardando para mi futuro esposo”, a lo que Carter susurró a su oído “Yo podría ser tu esposo”. Ella continúa diciendo que sintió que él puso algo dentro de ella y Nick Carter le contó “Es todo lo mío, nena”.

Después del violento episodio, Melissa Schuman puso la denuncia con su representante, pero Nick Carter tenía un abogado litigante más poderoso del momento, por lo que representaría una enorme perdida de dinero y medios.

Carter en un comunicado publicado por la revista People expresó que, “estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca se expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Seguimos grabando juntos una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Mellisa, tanto a nivel profesional como personal… Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO