Nicki Minaj entrega becas a sus seguidores en Twitter

Foto: Instagam

Nicki Minaj entrega becas a sus seguidores en Twitter

14 de mayo del 2017

La cantante y compositora trinitense Nicki Minaj, sorprendió al mundo anunciando que ayudará con becas a varios de sus seguidores que demuestren tener un buen historial académico.

El inesperado gesto, lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, en el marco de un concurso que la artista se encontraba realizando en el cual le ofrecía a sus fanáticos hacer un video creativo de una de sus canciones y los mejores podrían acompañarla a su presentación en los Billboard Music Awards en Las Vegas.

Al inicio del concurso todo fueron risas para la cantante, quien manifestó estar muy satisfecha con la creatividad mostrada por sus seguidores. Sin embargo, un tuit en particular llamó su atención. Se trataba de un joven que le pedía a la artista de 34 años que el valor del viaje y del premio se lo entregara en efectivo para poder pagar el valor de su matricula universitaria.

De inmediato Nicki Minaj manifestó estar de acuerdo con la solicitud del joven, siempre y cuando pudiese demostrar un buen historial académico, con el respectivo soporte de su escuela. “¿Alguien más quiere participar en este concurso?, es en serio”, afirmó la cantante refiriéndose a la posibilidad de ayudar a varios de sus seguidores que tengan problemas económicos para ingresar a la universidad.

Una vez lanzada la propuesta, miles de fanáticos empezaron a enviar sus solicitudes y fotografías de sus notas obtenidas durante la secundaria. La artista sorprendida ante la cantidad de solicitudes, respondió personalmente a 20 de ellas, pidiendo sus datos personales y los de la universidad que desean estudiar.

Luego de varios días, las solicitudes seguían llegando a lo que la artista respondió: “El concurso ha finalizado, pero en uno o dos meses puede que lo haga de nuevo, me toca consultar si me queda dinero”, afirmó la cantante de forma sarcástica.

Mientras tanto, sobre este tema Nicki Minaj, compartió en su cuenta de Instagram una lista con los nombres de las personas que va a ayudar, en la lista se puede ver que entre las principales solicitudes se destacan créditos, costos de matricula y libros. “Hacer esto me hace feliz, espero poder hacerlo de nuevo muy pronto”.