Nicki Minaj le rapa el celular a un guardaespaldas en plena presentación

30 de marzo del 2016

La artista ha sido conocida por su carácter fuerte.

Nicki Minaj le rapa el celular a un guardaespaldas en plena presentación

La rapera, conocida por sus múltiples y polémica por sus actuaciones, canciones y sobretodo su extravagante personalidad, protagonizó un escándalo en un concierto que ofreció en Dubai, cuando al interpretar Feeling Myself”  camino por el escenario hasta arrebatarle el celular a uno de sus guardespaldas.

El guardia no estaba haciendo mayor cosa más que revisar su movil y la artista se sintió ofendida porque sintió que el hombre no estaba lo suficientemente pendiente de su trabajo, por lo cual Nicki Minaj se dirigió hacia él pidiéndole el teléfono, lo tomó de mala gana y posteriormente lo lanzó al piso del escenario.

Aunque terminó su show con gran éxito, el incidente quedó grabado en todos los smartphones de los fanáticos que asistieron al concierto.

Lea también: Las pintas de Nicki Minaj

No es la primera vez que una celebridad agrede ya sea física o psicológicamente a sus empleados. Uno de los ejemplos más recordados es el de la supermodelo Naomi Campbell, durante diez años cargó en sus hombros el peso de diez acusaciones por agredir a sus trabajadores.

Nicki Minaj 3

Uno de los más mencionados fue la vez en que le lanzó el celular a su asistente personal, aruñó el rostro de su terapeuta y hasta se dijo que pateó y cacheteó a su secretaria. Para controlar sus ataques de ira, la maniquí entró a terapias para el control de la ira.

Por otro lado, el rapero y productor estadounidense Jay Z  fue demandado por los empleados del 40/40 Club, propiedad del artista, quienes alegaron injusticias en las condiciones laborales.

También le puede interesar: Famosos que odian a sus padres

Las gemelas Olsen también se enfrentaron a este problema, Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen fueron demandadas por sus trabajadores tras acusarlas de explotación laboral y de impago de sus salarios. Shakira por otro lado, recibió denuncias por despido inoportuno, luego de más de diez años de servicios a la cantante.

Y así se podría hablar de muchos casos donde las celebridades se han pasado de la raya. Cabe relatar que no solo le han faltado al respeto a sus empleados, sino también entre ellos mismos.

Estrellas como Gwyneth Paltrow, Katherine Heigl, James Cameron o Lindsay Lohan son conocidos como las personas menos deseables para trabajar, se les señala de creídos, criticones, de cambiso de ánimo exagerados y divos.

De manera, que Nicki Minaj no ha sido la primera, ni la última celebridad altanera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO