¿Por qué Nicki Minaj se retira de la música?

6 de septiembre del 2019

Conozca lo que dijo la artista.

¿Por qué Nicki Minaj se retira de la música?

@nickiminaj

La cantante  Nicki Minaj sorprendió a sus fans y al público en general luego de que anunciara a través de sus redes sociales que se alejará de la música para formar una familia.

La rapera comenzó su carrera musical en el año 2004 junto al grupo Brooklyn Full Force, pero no fue hasta el año 2010, cuando estrenó su primer álbum de estudio como solista ‘Pink Friday’, que se dio a conocer internacionalmente. Del disco se desprendió su primer éxito ‘Super Bass’, que vendió más de 10 millones de copias mundialmente.

Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj, ha colaborado con grandes artistas en los que se incluye Madonna, Katy Perry, Kanye West, Rihanna, Eminem, entre otros; además ha vendido alrededor de 200 millones de discos, lo que la convierte en una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos.

Este jueves Minaj dejó a sus fanáticos asombrados con la noticia de su retiro musical que anunció en su cuenta de Twitter, indicando su deseo de formar una familia a sus 34 años junto a su novio Kenneth ‘Zoo’ Pett .

“He decidido retirarme y tener mi familia. Sé que ustedes están felices ahora. A mis fans, sigan representándome hasta la muerte. Los amo de por VIDA”, escribió la rapera en su perfil de la plataforma.

@NICKIMINAJ

Sus ‘Barbz’ reaccionaron y mandaron mensajes de apoyo, varios mencionando cuánto iban a extrañar su música y pidiendo que no tomará esa decisión tan pronto.

“Reina, ¡por favor no me dejes! Significas el mundo para mi ¡y tu música me ha ayudado en momentos difíciles! te necesito en mi vida”, “Realmente no tengo palabras. Estoy llorando… Estoy feliz al mismo tiempo”, “Por favor Nicki, estoy emocional, dime que es un chiste ¡por favor!”, fueron algunos mensajes que recibió.

Cabe destacar que Nicki aún tiene un contrato de seis álbumes con Republic Records, de los cuales ha hecho 4. Fuertes rumores indican que su quinto disco sea una despedida para tomarse una larga pausa y será producido por Kanye West.

Su última canción fue lanzada recientemente junto a la rapera Megan Thee Stallion y se titula ‘Hot Girl Summer’.

Ver esta publicación en Instagram

Kobe, KD, Kyrie; Pick a K ????????♥️‼️ #GanjaBurn

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el 5 de Sep de 2019 a las 3:57 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO