Así suena ‘Vivo en el limbo’ en la voz de Nicky Jam

Foto: Instagram

Así suena ‘Vivo en el limbo’ en la voz de Nicky Jam

28 de Mayo del 2017

Kaleth Morales nuevamente está en pleno furor. Con el estreno de ‘Los Morales’, producción del Caracol Televisión que narra la historia y legado musical del fallecido artista y su familia se revivieron los recuerdos y el amor hacia la familia de músicos.  Canciones como ‘Todo de cabeza’ o ‘Vivo en el limbo’ están nuevamente de moda sonando por todas partes con el mismo ahínco que cuando se escucharon por primera vez.

No cabe duda que ‘Los Morales’ lograron entrar en el corazón de los colombianos, quienes han posicionado a la serie en los primeros lugares del rating de la televisión colombiana.

Ahora, el famoso reguetonero Nicky Jam se suma a la fiebre por Kaleth Morales y sorprendió a su seguidores el día de ayer al publicar en sus redes sociales un video en el que se escucha de fondo su versión en reguetón del éxito del cantante vallenato ‘Vivo en el limbo’.

La publicación, acompañada solo de un mensaje que dice: “Buenos días”, dejó con la boca abierta a todos los seguidores de Nicky Jam que quedaron a la expectativa si este cover será el nuevo lanzamiento del reguetonero, quien solo se dedica a tomar una gaseosa mientras menea un poco la cabeza escuchando la canción de fondo.

Buenos días ?

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Recientemente Nicky Jam también sorprendió a sus seguidores al conocerse su participación el el último trabajo discográfico de Shakira llamado ‘El Dorado’. La colombiana interpreta al lado del reguetonero la canción ‘Perro fiel’, que ya cuenta con casi tres millones de reproducciones.

Nicky Jam, es un cantante y compositor nacido en Boston (EE.UU) pero criado en Puerto Rico. En 1990 empezó su carrera musical ero a finales de los 2000 sufrió un descenso, motivo por el cual decidió mudarse a Medellín para relanzar su carrera, lo que pudo significar la mejor decisión de su vida. Desde entonces Nucky es reconocido como uno de los mejores artistas reguetón del momento.