Conmovedor mensaje de Nicky Jam por su cumpleaños

18 de marzo del 2019

Conozca los detalles del mensaje que el artista urbano le mandó a sus fans.

Conmovedor mensaje de Nicky Jam por su cumpleaños

foto: Instagram

El artista de género urbano Nicky Jam celebró el 17 de marzo su cumpleaños numero 38 y como muestra de agradecimiento le envió un mensaje a sus fieles fanáticos desde su cuenta oficial de Instagram.

Escuche detalles de la vida de Adam Levine en su cumpleaños:

“Este video es para decirles que hoy es mi cumpleaños,  38 años ya de edad y 25 años en la música”, así comenzó el enternecedor mensaje de agradecimiento por parte de Nicky Jam a sus seguidores. También dentro del mensaje aclaró que su carrera musical se la debía a Dios y a sus fans.

View this post on Instagram

El nene cumple años ???? ????

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Estoy muy agradecido, un año más de vida, gracias por tenerme en cuenta, por todavía soportarme” continuó diciendo Nicky Jam. En la publicación el artista recibió más de 47.000 comentarios de sus fanáticos deseándole feliz cumpleaños. También le escribieron mensajes de cariño y admiración por su carrera artística.

Uno de sus más allegados colegas, J Balvin, le envió un mensaje jocoso de felicitación por sus redes sociales. “Feliz cumpleaños a mi hermano Nicky Jam!!!!!! Siempre leyenda nunca inleyenda !!”. La publicación tiene más de 400.000 likes.

En los 25 años de carrera musical, Nicky Jam ha sido el protagonista de éxitos como: ‘El Perdón’, ‘Voy a Beber’, ‘Bella y Sensual’ y ‘Cásate Conmigo’. Canciones que le han dado la vuelta al mundo, logrando hacer bailar a millones de personas.

Desde una época muy difícil que pasó el artista, en 2007 él decidió impulsar nuevamente su carrera musical en Medellín, Colombia. En aquel momento siempre ha dicho que se siente muy afortunado por tener una fandom tan leal. En cada publicación agradece por el apoyo que ha recibido desde su regreso al mundo del reggaetón.

“Quería compartir que es mi cumpleaños con ustedes y darles las gracias por estar conmigo. Mi gente, Dios los bendiga mucho” Finalmente el cantante se despidió de sus fans y con su inolvidable ‘Dímelo papi’ concluyó su mensaje de agradecimiento a los fans.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO