¿Nicky Jam tiene un nuevo amor?

10 de septiembre del 2018

Esta sería la nueva conquista del reguetonero.

¿Nicky Jam tiene un nuevo amor?

Después de que se supo públicamente que el cantante Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se divorciaron hace aproximadamente dos semanas tras un matrimonio que duró 18 meses, debido a “diferencias irreconciliables”, se le vio con una nueva mujer muy acaramelados.

Todo se conoció por el mismo medio que mostró toda la información del divorcio. Según el video que publicó el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, se observa al artista de ‘X’ llegando a un restaurante en South Beach, en la ciudad costera de Miami, con su carro y con nueva compañía que aunque la mayoría dice que se parece a su exesposa, es una misteriosa mujer, de quien se desconoce su identidad.

Lo extraño es que parece que trataran de ocultar algo, dicen algunos en las redes. Primero sale la mujer junto a uno de los guardaespaldas de Nicky Jam, que hasta no dejarla en el carro, le avisa a otro compañero que se dirigiera por el artista, quien apenas sale del recinto hace el amague de tomarse fotos con sus fanáticos para que no hubiesen rumores, pero de igual forma, se monta en el mismo automóvil que ella.

Cabe resaltar que la celebridad contrajo matrimonio por lo civil con la colombiana en Miami el 24 de enero del 2017 y hasta el tres de febrero hicieron su celebración en la hacienda de eventos Zona E, en Rionegro, Antioquia, en la que estuvieron varias celebridades como Vin Diesel, protagonista de ‘Rápido y Furioso’, y su colega, el paisa J Balvin, que fue el padrino de su boda.

Sin embargo, a un año y seis meses de estar juntos decidieron ponerle fin a su relación y entre las cosas que obtuvo Angélica, el acuerdo prenupcial la hace dueña de $1,250,000,000 dólares, junto a la propiedad en donde vivían los dos que se acerca a los $2.5 millones de dólares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO