Nicky Jam se separa tras 18 meses de matrimonio

25 de agosto del 2018

El reconocido cantante urbano Nicky Jam y su esposa la modelo colombiana Angélica Cruz, dieron fin a su relación luego de estar juntos por dos años, así lo confirmó el canal Telemundo que pudo conocer los documentos oficiales del divorcio. Los rumores de una posible ruptura se venían gestando entre sus seguidores desde hace varios […]

Nicky Jam se separa tras 18 meses de matrimonio

El reconocido cantante urbano Nicky Jam y su esposa la modelo colombiana Angélica Cruz, dieron fin a su relación luego de estar juntos por dos años, así lo confirmó el canal Telemundo que pudo conocer los documentos oficiales del divorcio.

Los rumores de una posible ruptura se venían gestando entre sus seguidores desde hace varios meses, ya que en las fotografías que el artista urbano compartía en sus redes sociales se le observaba en compañía de sus amigos y poco dejaba ver de su compañera sentimental. Efectivamente, las especulaciones sobre su separación resultaron ser ciertas.

Con el bro los de la barba ???? @yandel

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La pareja que llevaba 18 meses de casados y de acuerdo con la sentencia que dio a conocer el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, el divorcio estaba en proceso desde hace un buen tiempo pero solo hasta esta semana se oficializó legalmente la ruptura.

Jam y Cruz contrajeron matrimonio dos veces, la primera se realizó en Miami el 24 de enero de 2017 mientras que la otra boda fue en Medellín el mismo año. Al encuentro asistieron sus amigos más cercanos, entre ellos el cantante colombiano J Balvin y Vin Diesel, protagonista de ‘Rápido y Furioso’.

De acuerdo con el documento publicado el 21 de agosto, las causas que llevaron a la separación se deben a diferencias irreconciliables.

Aquí una de tres fotos que les voy a regalar con mi bella esposa

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

La lujosa casa que adquirió Nicky Jam

El famoso reguetonero compró una residencia en una localidad privada con alto nivel de exclusividad en 240 Palm Island Drive, en Miami Beach, Florida, avaluada en más de 3.4 millones de dólares.

La mansión diseñada por la empresa Sabal Development, se compone de 336 metros cuadrados de estructura moderna y elegante, dos pisos, cinco habitaciones con sus baños respectivos, dos parqueaderos, amplios ventanales, una inmensa terraza y una piscina. En su jardín posee palmeras diseñadas por la misma compañía que se especializa en casas personalizadas de acuerdo a lo que el cliente quiera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO