Dura crítica de Nicolás Arrieta a Luisa Fernanda W

Dura crítica de Nicolás Arrieta a Luisa Fernanda W

18 de abril del 2019

En un reciente video del famoso youtuber Nicolás Arrieta, realiza una crítica a lo sucedido con la muerte del artista Legarda y los actos seguidos que han hecho tanto la familia de él como su exnovia Luisa Fernanda W.

Escuche la entrevista a Anderky, presentando su sencillo ‘Otra Noche’:

“Tres días después de lo que sucedió con Legarda, decidieron hacer una conmemoración de su vida y obra (…) hubo gente que se subió a cantar reggaetón (…) No contentos con cantar reggaetón, la hermana de Legarda, se sube a cantar su roast yourself . ¿Qué tiene que ver su roast yourself con lo terrible que le sucedió a su hermano? Absolutamente nada”, dijo Nicolás Arrieta.

En esta grabación, también arremete contra el padre de Legarda (Don Fabio Legarda), que en días pasados comentó que las personas hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. Esto lo menciona con el fin de decir que su familia también se está aprovechando de la muerte.

Ver video 

Dentro de esta crítica, también comentó el acto de cuando Daniela Legarda celebró que llegó al millón de seguidores después de la muerte de su hermano “qué es este show (…) ni Luisa celebró no sé cuántos millones de seguidores subió. (…) O sea eso no es para celebrar, recibiste esos seguidores no por tu hermoso talento (…) los recibiste por una tragedia horrible”.

Después de fijarse en la familia de Legarda, habló acerca de Luisa Fernanda W: “Ella sube un montón de cosas dementes (…) Poniendo videos relocos, cosas absurdas que no tienen ningún sentido. Alguien lo tiene que decir, está bien sentirse mal, está bien dar un duelo, está bien darse un espacio”.

También pronunció sobre las publicaciones que hace Luisa todos los días de ‘Café de la mañana’, estos posts se centran en imágenes que hablan de los designios de Dios y sobre la aceptación de la vida como venga “¿Qué clase de Dios quiere que a alguien le pase algo como lo que le pasó a él? Ninguno.”, expresó el Arrieta.

Por otra parte, la influenciadora Luisa Fernanda W, ha sido blanco de las críticas desde el fallecimiento de su novio Legarda. Pues cuando él perdió la vida Luisa no apareció en redes llorando y según los seguidores, ella no se mostró afligida en ningún momento.

Muchos usuarios la señalaron de “oportunista” y que la muerte del artista solo le sirvió para conseguir más fama. En días pasados, ella había anunciado la producción de un homenaje para ‘Lega’, este se trataba de una canción que ya contaba con un video oficial. Sin embargo, esta conmemoración tuvo que ser cancelada por una serie de conflictos con la familia Legarda.

Recientemente, Luisa habló por medio de las historias de Instagram acerca de cómo ella reacciona ante las críticas y señaló que ella al ser una persona pública siempre estaría expuesta y que ya aprendió a vivir con eso. Se cree que estas expresiones podrían ser la respuesta al video compartido por Nicolás Arrieta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO