¿Nicole Kidman guarda un secreto sobre su pelo?

17 de junio del 2019

Parece que la actriz sufre de este problema.

Nicole Kidman

Nicole Kidman es una de las actrices más importantes de Hollywood, en los últimos años ha estado ocupada haciendo películas y series, ahora está de regreso con la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ de HBO, por lo que su nombre vuelve a estar en boga.

Escuche la vida y obra de Paul McCartney en su cumpleaños:

La criada en Australia pero nacida en Hawái es una de las bellezas más reconocidas en la industria, con 51 años de edad muchos se preguntan cómo hace para mantenerse perfecta, pero hay un detalle de su físico que genera controversia actualmente.

Si bien es cierto que lo que se ve en el mundo de entretenimiento suele ser una ilusión, hay un punto en el que los espectadores se preguntan qué tan reales son las estrellas que se ven en la pantalla.

Por ejemplo, algunos personajes suelen usar pelucas, este truco es una solución para adentrarse en los personajes escogidos, teniendo en cuenta que el cambiar de color y estilo puede terminar en un gran desgaste para la melena.

Hace un tiempo, la actriz británica, Keira Knightley confesó ante la prensa que empezó a usar pelucas por el deterioro que presenta su pelo real. ¿Será que Nicole Kidman también hace uso de este tipo de trucos?

La drag queen más popular, RuPaul, y su secuaz, Michelle Visage, no solo presentan el exitoso reality ‘RuPaul’s Drag Race’, también tienen un podcast titulado ‘What’s the Tee’ (Cuál es la verdad) y en una reciente entrega bromearon sobre la posibilidad de que Kidman usara pelucas para esconder lo que podría ser un problema de calvicie.

Las dos celebridades no solo se rieron con este tema, también han originado una teoría conspiratoria, ya que Visage recordó que la actriz protagonizó un anuncio que vendía una pastilla para el crecimiento capilar.

“La ironía es que casi nunca vemos el cabello de Nicole Kidman”, expresó RuPaul. Su compañera le contestó: “¡Creo que está calva!” y la drag contraatacó: “¡No lo está! (…) Ella tiene el cabello rizo con unas puntas quebradizas”.

Puede ser un argumento disparatado, pero al parecer Nicole lleva más de tres décadas sin usar su cabello real en una película, entre las últimas veces en la que se le vio llevar su propia cabellera está ‘BMX Bandits’ de 1983.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO