Niña con cáncer terminal anhela ver ‘The Avengers 4’

26 de agosto del 2018

El universo cinematográfico de Marvel ha logrado ganar fieles seguidores de sus producciones en todo el mundo. Así lo demostraron hace unos meses cuando deslumbraron a sus adeptos con la tercera entrega de ‘Los Vengadores: Infinity war’, cinta que logró recaudar más de dos mil millones de dolares tras su estreno.  El nombre de la […]

Niña con cáncer terminal anhela ver ‘The Avengers 4’

El universo cinematográfico de Marvel ha logrado ganar fieles seguidores de sus producciones en todo el mundo. Así lo demostraron hace unos meses cuando deslumbraron a sus adeptos con la tercera entrega de ‘Los Vengadores: Infinity war’, cinta que logró recaudar más de dos mil millones de dolares tras su estreno.

El nombre de la joven es Keira y sufre de un agresivo cáncer cerebral con el que han tratado de eliminar por más de cinco años, según sus médicos a la joven inglesa le queda entre 3-6 meses de vida, y su último deseo es descubrir qué sucede en la próxima película de ‘Infinity War’.

Así lo dio a conocer la fundación My Shining Star Children’s Cancer Charity, quien está en frente de la iniciativa que busca que Marvel se enteré de esta causa y logre cumplir el último deseo de la menor, ver el desenlace de esta historia que en ‘The Avengers 3’ el personaje Thanos dejó en veremos.

“URGENTE *** A Keira solo le han dado 3-6 meses de vida después de una lucha de 4.5 años contra el cáncer cerebral. Su último deseo es descubrir qué sucede en la próxima película de ‘INFINITY WAR’. ¡La familia lo ha intentado todo! POR FAVOR, ayúdenos a hacer realidad el sueño de Keira”.

Con este mensaje le piden a muchos usuarios de la red, que hagan visible su petición para que la gran productora le deje ver la cinta a la joven antes de su estreno que se tiene previsto para el mes de mayo de 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO