El nombre del nuevo bebé de Kim Kardashian y Kanye West

20 de mayo del 2019

Este será el último bebé de la familia.

Kim Kardashian, Kanye West

Una de las parejas célebres más populares en la actualidad es la conformada por el rapero Kanye West y la personalidad de televisión Kim Kardashian. Hace un poco más de una semana nació su cuarto hijo, el niño nació a través de un vientre sustituto, haciendo que la familia se expanda aún más, el nuevo integrante acompañará a sus otros hermanos, North West, Chicago West, y Saint West.

Escuche los #1 de la lista Billboard del 20 de mayo:

Es probable que el detalle que más esperaban los fans que fuera revelado es el nombre del pequeño, es decir, que Kanye y Kim revelaran cuál es el nombre del cuarto bebé. Pues ya lo informaron, se llama Psalm West.

Kim Kardashian compartió en su cuenta de Twitter un pantallazo de un mensaje enviado por Kanye West en el que dice: “Hermoso día de la madre. Con la llegada de nuestro cuarto hijo fuimos bendecidos más allá de toda medida. Tenemos todo lo que necesitamos”, la imagen está acompañada por el nombre, Psalm West.

Desde enero iniciaron los rumores que apuntaban a que las dos celebridades estaban planeando expandir su familia, luego lo confirmó la empresaria. El presentador Andy Cohen le preguntó en el programa ‘Watch What Happens Live’, “¿Estás trabajando en otro niño?”.

Ella respondió: “Estamos”, luego dijo, “Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y se lo conté a algunas personas. No recuerdo a quién le dije porque nunca me emborracho”.

Una fuente del medio de farándula E! News mencionó: “Kim y Kanye lo han sabido por un tiempo y están muy emocionados. Les quedó un embrión masculino y están encantados de que haya funcionado (…) Kim siempre quiso tener cuatro hijos; dos hijos y dos chicas se siente perfecto. Estuvieron muy contentos con toda la experiencia la primera vez y están muy agradecidos de tener un bebé más”.

Teniendo en cuenta eso, la familia West-Kardashian no está interesada en seguir encargando, “No creo que pueda manejar más que eso. Mi tiempo se está agotando. Y creo que es importante que en todas las parejas, la mamá le preste al marido tanta atención como a los hijos”, afirmó Kim en una entrevista a la revista Elle en 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO