Norma Nivia: “No me meteré 50 kilos de silicona para darle gusto a la gente”

Norma Nivia: “No me meteré 50 kilos de silicona para darle gusto a la gente”

26 de junio del 2016

Recientemente el fotógrafo Efren Isaza publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la actriz y modelo Norma Nivia. En la imagen la rubia lucía una figura extremadamente delgada, por lo tanto las alarmas de los colombianos se prendieron y empezaron a atacar a la ibaguereña llamándola anoréxica y bulímica.

Lea también: Polémica por la extrema delgadez de la actriz Carolina Gaitán en fotos

En el programa ‘La Red’ del canal Caracol, Norma Nivia explicó: “Empezaron a ponerme el titulo de anorexica o bulímica o lo primero que se les viniera a la cabeza en su ignorancia… Sí me parece que es muy irresponsable de parte de la gente jugar con ese tipo de acusaciones, no puedes andar por el mundo diciendo que  tú eres esto o aquello. No puedes insultar a la gente porque sí”.

De lo que no se había percatado la gente, era que la fotografía había sido tomada hace más de siete años, y que Isaza es conocido por alargar los cuellos, brazos y piernas en las fotos, además de adelgazar los cuerpos.

En la fotografía de Norma Nivia el artista escribió: “Por fortuna no estamos sometidos a un solo tipo de belleza. A lo largo de la historia las culturas y las subculturas, el individuo y los colectivos han tenido sus imaginarios de belleza – desde los cuerpos más delgados, pasando por los atléticos, voluptuosos y obesos han existido como concepto de “lo bello” por múltiples razones”.

“Hoy; estamentos, gremios e individuos renuevan los imaginarios de belleza constantemente ( y seguirán empujando los límites ) y hasta la estética conocida como ‘prepago’ irónicamente se ha visto validada en muchos aspectos. Lo relevante en este tema debería ser: Cuerpos y mentes sanas”, concluyó. Ver imagen AQUÍ. 

Además: La metamorfosis de Angelina Jolie 

Por su lado, la esbelta rubia continuó diciendo para La Red: “Nadie puede decirme a mí que soy un mal ejemplo para las niñas, yo me defiendo como soy. Yo soy flaca, así nací y no me voy a meter a una sala de cirugía para meterme 50 kilos de silicona por darle gusto a la gente que está al otro lado de la cámara y que quiere verme gorda”.

Para concluir, Norma Nivia afirmó que nunca ha sido anoréxica, que su constitución es delgada naturalmente, y aunque el ser alta y flaca le ha traido beneficios en el modelaje, en la actuación no pasa tanto, “A veces no me dan el casting porque no cuadro con la estatura de mi pareja o cosas así”.

Para finalizar le envió un mensaje a todos aquellos que la critican: “Por favor vivan la vida en paz”.