Estas son las nuevas aventuras de ‘El Man Es Germán’

Estas son las nuevas aventuras de ‘El Man Es Germán’

27 de abril del 2019

Una de las telenovelas más recordadas entre los colombianos volverá a tomarse el horario estelar. Se trata de ‘El Man Es Germán’, protagonizada por el reconocido actor Santiago Alarcón y el elenco de artistas como Rafael Zea, en nombre de ‘Michael Giovanni Santos’, Santiago Reyes alias ‘Frito’, Javier Peraza como ‘Bulto e’ Sal’, Marcela Gallego caracterizando a ‘Doña Graciela’ y Aida Bossa en representación de ‘Paty Fastidio’.

En la escena publicada por el canal RCN, se puede notar a ‘la manada’, como llama Germán a su grupo de amigos, con una serie de poses filosóficas y de preocupación ante el desempleo que siempre los aqueja, tratando de “pensar en cómo conseguir dinero… pero de manera honesta”.

Ante la expectativa de los seguidores de la telenovela por su estreno, el canal no adelantó el día, pero sí su horario de transmisión a las 8:00 p.m.

Tal información ha causado especulaciones entre los cibernautas, que se atreven a asegurar que ‘El Man Es Germán’ destronaría al programa musical ‘La Gloria de Lucho’ del canal Caracol.

Ver esta publicación en Instagram

Un perreo intenso #ElManEsGerman @elmanesgermanoficial @santiagoreyesmc @javier_omega_

Una publicación compartida por Santiago Alarcón (@santialarconu) el

En otros videos publicados en la cuenta de Instagram de Santiago Alarcón, pueden notarse las diferentes aventuras que preparan, entre las que bailan ballet, simulan un karaoke y visten novedosas camisetas con vírgenes estampadas y diseños de animal print.

Además, una de las sorpresas que ha cautivado a los televidentes, es la presencia del aclamado comediante y actor Julián Arango, que interpretará a ‘Don HP’, un villano que tratará de poner múltiples obstáculos a Germán y sus compinches.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO