Novia de J Balvin en la cama con otra mujer

Instagram

Novia de J Balvin en la cama con otra mujer

14 de marzo del 2019

J Balvin es una de las estrellas latinoamericanas más grandes del momento, con sus hits musicales ha puesto ha bailar a prácticamente todo el mundo. A pesar de su gran exposición, el reguetonero trata de mantener su vida personal en privado, aunque sus seguidores quisieran saber quién es la mujer afortunada a quien él llama “mi amor”.

Son diferentes nombres los que han estado relacionados con quien sería la novia de J Balvin, incluso, hace unos meses sonaba el nombre de Lali Espósito, la cantante y actriz argentina, pero aparentemente solo fue una relación de trabajo.

Pero el paisa ha estado acompañado en los últimos premios musicales y eventos importantes por una escultural modelo argentina, se trata de Valentina Ferrer, que ha asistido a los Latin Grammy y a los Premios Lo Nuestro.

Como la relación no ha sido confirmada oficialmente, Valentina parece que tiene opción de compartir con otras personas.

Para ser más exactos, la intérprete de ‘Veneno’ publicó en sus Instagram Stories una foto en la que demuestra lo cercana que es de Ferrer, pues es posible ver que las dos están acostadas en la misma cama.

Instagram

Las dos celebridades parecen haberse recién despertado, no tienen maquillaje y utilizaron un filtro en blanco y negro, Anitta etiquetó a Valentina Ferrer y a J Balvin, además, sobre la foto le manda un mensaje al intérprete de ‘Mi Gente’, “La robé pa’ mí”.

Hasta ahora, J Balvin no se ha pronunciado sobre la sexy fotografía, pero podría decirse que cada vez es un poco más seguro lo que existe entre el colombiano y la argentina.

Valentina ha publicado varias fotos de ella con J Balvin en su cuenta de Instagram, algunas van acompañadas de emojis de corazones, mientras que el reguetonero no ha expuesto ninguna publicación con ella, lo que deja mucho qué decir.