Candente foto de novia de J Balvin en la ducha

2 de diciembre del 2019

La modelo recibió muchos piropos.

Candente foto de novia de J Balvin en la ducha

@valentinaferrer

La modelo Valentina Ferrer, actual novia del cantante J Balvin, compartió una sensual fotografía en la ducha y le encantó a sus miles de seguidores con sus marcadas curvas.

Escuche el origen de la celebración del Día de las Velitas:

La argentina ya tiene una carrera con larga trayectoria, participó en varias pasarelas importantes del continente americano. Últimamente, ha sido foco de varios medios por la relación que sostiene con el intérprete de ‘Qué Pretendes’.

Ferrer suele presumir sus cualidades y demuestra que es una de las mujeres más bellas de la farándula con el contenido en sus redes sociales que le roba suspiros a más de uno.

Recientemente, la modelo publicó una sensual fotografía en su cuenta personal de Instagram y recibió solo elogios por el cuerpazo que mantiene.

Se trata de una instantánea en la que la pareja de J Balvin se está bañando y usa un bikini color blanco que destaca sus curvas mientras el agua baja por su esbelto físico.

“Necesito más días de verano”, escribió Valentina Ferrer en la descripción de la atrevida foto.

La sugestiva imagen ya suma más de 7.500 ‘me gusta’ y recibió cientos de mensajes por parte de sus admiradores que resaltan su belleza y la esbelta figura de la argentina.

“Te ves hermosa, amo tu cuerpo”, “Necesitamos más días de verano para más fotos como esta”, “Hermosa Valentina, cuerpazo”, “La mejor miss que tuvo Argentina en los últimos tiempos, belleza de mujer”, fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores de la modelo.

Hace poco, valentina estuvo acompañando a su novio durante su concierto brindado en la ciudad de Medellín y compartió detalles de su visita al país, sin embargo, recibió varias criticas por usar la bandera de Colombia como acto de su bienvenida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO