Novia de Marc Anthony sería 23 años menor que él

24 de septiembre del 2019

Conozca a la hermosa joven.

Novia de Marc Anthony sería 23 años menor que él

@marcanthony

El artista Marc Anthony fue visto con una bella morena y sus seguidores aseguran que tiene una relación con la joven.

Ya han pasado casi tres años desde que el intérprete de ‘Tu Amor Me Hace Bien’ se separó de Shannon de Lima y desde entonces no se le ha conocido una pareja oficial.

Anthony ha estado casado tres veces, pero pareciera que sus relaciones no le funcionan por mucho tiempo. Sin embargo, esta vez podría tener algo serio y se le ve muy enamorado en nuevas fotos.

Recientemente se filtraron unas imágenes donde el artista está acompañando de su exesposa, la cantante Jennifer López, con quien sostiene una amistad después de estar más de siete años juntos y tener dos hijos; y su nueva conquista.

https://www.instagram.com/p/B2kxd0bgX8u/?utm_source=ig_web_copy_link

En las fotografías tomadas por un paparazzi, el puertoriqueño está con una hermosa mujer mucho más joven que él, con quien aparentemente está muy enamorado.

Se trata de la bella modelo estadounidense Jessica Lynne Harris, que lleva viviendo dos años en la ciudad de Miami, donde Marc y la joven se conocieron.

A la pareja ya se le había visto antes en el Sur de Florida, donde Jessica está llevando a cabo su exitosa carrera en las pasarelas.

Lo que se sabe de J Lynne es que tiene 28 años, es una mujer de piel canela y posee una esbelta figura, atributos que seguramente conquistaron al cantante de 51 años, algunos internautas aseguran que incluso, es más bella que la misma J Lo.

La estadounidense vivió en Nueva York y Los Ángeles y participó en varios certámenes de moda y belleza. No obstante, se hizo famosa por mantener una relación con un hombre relacionado a las Kardashian.

Cabe destacar que ninguno de los dos ha confirmado algo aún, se espera que se haga oficial su romance muy pronto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO