Novio de la protagonista de Vaselina aparece luego de once años

28 de marzo del 2016

Patrick McDermott fingió su muerte debido a una gran deuda que tenía.

Novio de la protagonista de Vaselina aparece luego de once años

En el 2005 Patrick McDermott, novio de Olivia Newton-John, recordada por su protagónico en la clásico musical ‘Grease’ (vaselina) al lado de John Travolta, desapareció en alta mar, luego de nueve años de relación, tres años después de desaparecido fue dado por muerto.

Lea también: Él es el creador del gif de John Travolta confundido

McDermott, técnico electricista desapareció durante una excursión en barco por la costa de California. El informe policial relata que el último testigo que lo vio con vida fue un comerciante que le vendió una bebida y dos perros calientes. Sin embargo,  ninguno de los 22 pasajeros del barco vio que Patrick cayera por la borda.

Ahora, once años después,  McDermott de origen coreano y actualmente de 59 años fue encontrado por el programa Dateline de la NBC en Sayulita, un pueblo de pescadores cerca de Puerto Vallarta, México. Vive junto con su nueva novia, una joven alemana.

Se descubrió que cometió la infamia de fingir su propia muerte a causa de una gran deuda que tenía, pues estaba en quiebra y debía 30 mil dólares en concepto de impago de pensión de alimentos a su ex, Yvette Nipar, y al hijo de ambos.

Chloe Lattanzi, hija de la actriz comentó a la revista New Idea que su madre se encuentra “devastada” tras la noticia, puesto que jamás se le pasó por la cabeza que esto pudiera suceder. “Ella no podía creer que estuviera vivo después de tanto tiempo” concluye Lattanzi.

La actriz australiana hasta había creado una página web para dar con su paradero. En 2008, después de tres años de búsqueda y declararse como muerto, Olivia quiso rehacer su vida y se casó en secreto con el magnate John Easterling.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO