Novio de Linda Palma defiende su posición del NO

19 de septiembre del 2016

Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Novio de Linda Palma defiende su posición del NO

Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto ha empezado a ser tendencia en Twitter desde hace unas horas ¿La razón? El cantante defiende a grito entero su posición del No a los acuerdos de paz.

Lea también: (Video) ¿Qué tanto saben los famosos del plebiscito?

A través de sus redes sociales el novio de Linda Palma ha defendido su posición sin miedo al qué dirán y de hecho incita a que las demás personas que no están conformes con los acuerdos hagan los mismo y continúen con su lucha en contra. “De allá para acá con votos… Y de aquí para allá con presupuesto. Juan Manuel Santos”, fue uno de los mensajes.

Pulecio

En su cuenta de Instagram, el cantante también ha publicado imágenes en las que explica por qué no está de acuerdo con lo pactado en los documentos:

Además: El lado romántico que se ha ignorado de las Farc

“Es fácil hablar de paz cuando no se ha tenido la guerra cerca. Amigos asesinados por las Farc, hogares de militares y civiles destruidos. No me juzguen por tener una posición frente a la paz. He deseado la paz desde que nací porque he vivido la guerra de cerca y sentido de cerca el dolor de los muertos. Por eso no estoy de acuerdo en la forma como se busca la paz. Por eso defiendo mi posición, porque no quiero ver a mi país peor de lo que está. Hay que informarse bien de la realidad porque es evidente que la paz es mucho mejor que la guerra. ¿Pero a costa de qué?

Pulecio 2

Pulecio3

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO