Novio de Lina Tejeiro confesó estar muy enamorado

26 de septiembre del 2019

Vea aquí la romántica publicación.

Novio de Lina Tejeiro confesó estar muy enamorado

@linatejeiro

El empresario Norman Capuozzo comentó una fotografía de Lina Tejeiro en las redes sociales con un romántico mensaje y sus seguidores quedaron fascinados con el contenido.

Escuche curiosidades de Hugh Hefner a 2 años de su muerte:

Hace pocas semanas la también modelo sorprendió a sus millones de fanáticos tras confirmar su relación con el agente deportivo, el venezolano Norman Capuozzo, y desde entonces ha demostrado estar muy enamorada y que la relación es muy seria y formal.

La actriz ha compartido varias fotos de su viaje a Cartagena acompañada de su nueva pareja últimamente, sin embargo, este miércoles publicó la primera imagen junto a su novio en una cena romántica, pero esta vez en un lujoso restaurante.

En la fotografía, que ya acumula más de 380 mil likes, se puede observar a la pareja cogidos de la mano y posando muy sonrientes ante la cámara. En la descripción Tejeiro escribió: “Estoy enamorada y me encanta decirlo”.

La actriz en varias ocasiones ha confesado el amor que siente por el venezolano, y para muchos no fue sorpresa su tierno mensaje, no obstante, lo que llamó la atención de los internautas fue el romántico mensaje que le dejó Capuozzo en la publicación.

“Te Amo y me encanta decírtelo”, señaló el empresario en la publicación de la actriz a lo que ella respondió con un convincente “te amo”.

La instantánea generó miles de reacciones, incluso fue comentada por Carmen Villalobos que escribió: “Yujuuu y a todo nos encanta verte enamorada” y por la cantante Greeicy que dijo que a ella también le encantaba.

Otros seguidores de la joven celebridad le mandaron comentarios felicitándola por su exitosa relación:

“Qué viva el amor, se encuentran dos seres especiales, que se aman ¡Feliz por su felicidad!”,“Hermosos, fuertes declaraciones”, “me derretí, son perfectos”, “por Dios, disfrútalo”, “qué lindos se ven”, “estoy enamorada de ustedes y tenía que decirlo”, “me emocioné”, fueron algunos mensajes que recibió la foto.

https://www.instagram.com/p/B220QprpKlx/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO